Sale el 4 de marzo para PS4 y PS5
Vuelve el comprar partes loco, poder potenciar esos fiat panda
Sale el 4 de marzo para PS4 y PS5
Vuelve el comprar partes loco, poder potenciar esos fiat panda
sin animo e ofender a los fans... me parecio a mi o es medio niforspid ? supongo que haran tipo el forza, este gt7 tipo arcade full tuning y despues sacaran un sport enfocado mas en carreras y no tanto en extras. ?¿?
pastel fiu fiu
Son un bodrio los juegos de auto que no podes modificarle nada, al fin se pusieron las pilas, espero que no sea como el GT Sport que la lluvia demoró años en llegar...
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
se nota...
pastel fiu fiu
Naah, le metieron vertigo al trailer como siempre
Si fuera a velocidad normal seria poco llamativo, los gt siempre tuvieron buenas sensaciones de simulacion
Para mi el ranking de sensacion de sim es 1-iracing
2-GT sport
3-Asseto
4-Projecars
Y como siempre con cada gt se mejora mas la simulacion, este no va a ser la excepcion
ta igual mi idea no era comparar si era mas o menos simulador que otros, a lo que iba era si el GT(numero) es una cosa y el GT(sport) es otra, tipo los forza
pastel fiu fiu
Cambia la estructura del juego enfocada a singleplayer o a online, pero el juego es el mismo.
Asumo que el GT7 va a tener el mismo sistema online del GT Sport, por lo que dejaría de tener sentido que hagan un GT Sport 2. Si no la tiene, entonces es una chantada para vender 2 juegos en vez de 1.
Por ahora la veo dificil pa pc
Me quedo tranquilo que hay replay en modo 60fps
Quiero el diskito asi que lo traere de afuera
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)