Un juego que jamás jugaría pero las historias que tiene son increíblemente entretenidas.
Un juego que jamás jugaría pero las historias que tiene son increíblemente entretenidas.
Che....
No se si puedo poner esto acá....
Pero....merecen explotar en Argentina si gana la mina esta.
La familia de Francisco Canaro ya la demando.
Con el cambio climático también nos va a caber por pobres.
quam minimum credula postero.
Qué bien le quedó el barb.
-----------------------------
Dejo un video que explica diferentes aplicaciones de los NFT. La verdad no termino de entender los artículos de colección, ni siquiera de arte moderno físico (salvo como forma de evasión fiscal).
El canal en general está bueno, explica el funcionamiento de DeFi y temas relacionados desde un enfoque descriptivo.
No se. Es ridículo. Ya no se que pensar.
Esta continua cruzada sin sentido de censurar cosas inofensivas me tiene las bolas por el piso.
Jajaja!! ya lo ví como 10 veces. Lo diferente que es estar a cada lado del auto en un momento así.
Lo mas parecido para mi (aparte de cuando va manejando mi esposa) fue acompañando al chofer en un camión VW 8-120 una madrugada con niebla. En un momento aparece una left hander de practicamente 90 grados, casi arranco la manija que tiene en el pilar a jajaja
"Heavier than Heaven"
posta que al principio sin haber leido que era ps5 estaba pensando en que anormal andar asi en la calle...
No tengo
Última edición por The_Frog; 03-10-2021 a las 09:22 PM
Hoy justo vi la noticia y no hay nada que sorprenda.
Esto sí es random.
Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)