buenas sendero, alguna placa madre que soporte el ryzen 5 5600x?
buenas sendero, alguna placa madre que soporte el ryzen 5 5600x?
Sendero, contame, refurb 22/24 lo mas barrrat que tengas, con HDMI que tenes?
Tiene que ser hdmi, porque no se cual magia hay con la macbook pro 2020, que por dvi y vga, en el hub que tengo satechi, no agarra. (Tengo un acer B 246HL, que no levanta señal de ninguna forma)
*por no agarra, si no mal recuerdo, es que hace como que quiere levantar imagen, tintinea y se apaga, o queda tintineando, cosas raras asi.
Última edición por DT-Agus; 03-09-2021 a las 01:10 PM
Puede ser que no haya nada en plaz?
Despues de consultarte por aca, busque y no vi nada.
Pero ni de las opciones un poco mas caras, porque podria evaluar meter mas guita y comprar algo mejor como lo que metimos ocn master la otra vez de ultima, pero no hay nada de nada.
Sendero, como va, notebook para ofimatica y web, que dure lo mas posible al dia de hoy (durar que le sirva por algunos años y no quede a pata en 2 años, igual es para un familiar mayor, no estresa mucho tampoco sea la supermaquina pero que no se cuelgue y dure fisicamente) de ser posible teclado español rondando los 400 bidens hay algo en plaza? de ser posible tambien nueva
seria cash
salutes
Buenas, lo mas BBB disponible...
Chuwi Mijabook U$S 420 iva inlcuido contado
De regalo Pizarra LCD portátil Newyes 4.5"
Pantalla 13,3" IPS 3200 x 1800
Procesador Intel N3450 QquadCore
Gráficos Integrados Intel HD500
Memoria Ram 8 GB
Disco Sólido 256 GB
Puertos Mini Hdmi x 1, USB 3.0 A x 1, USB 2.0 A x 1, Audio 3,5 mm x 1
Teclado en Inglés sin Numérico, Incluye Skin de teclado en español.
Peso 1,2 kg
Batería 5000 mAh
Color Gris
Lector de Tarjetas MicroSd
Cámara Web
WIFI 802,11 b/g/n/ac, BLUETOOTH 4.1
Sistema Operativo Windows 10 64Bits
https://chuwiphilippines.com/products/mijabook
https://www.newyes.com/products/4-5-inch-pocket-pad
Si te asusta la resolución y el tamaño de pantalla, recorda que windows te deja poner el zoom a 125 y 150% je
No tengo
Linda la Chuwi esa, resolución 3k media rara pero ese panel IPS pinta bien
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
la pantalla si, escalo y ya fue (e media chicata por no decir total)
Tema garantia? durabilidad de la estructura? teclado? y sobre todo la bisagra? (lei por algunos lados están buenas pero nunca vi una ni escuche de primera mano info sobre eso)
tenes en stock o tenes que encargar?
Si no el proximo "salto" cuanto y que seria?
saludos
En realidad viene de fabrica a 250 de zoom pero es demasiado, lo mejor es en 200, eso y desactivar transparencia y queda al pelo la laptop.
1 año grtía. Lo mismo que cualquier otra laptop, probablemente mas.
Me queda una en stock.
El próximo salto serian alrededor de 550-600 dólares, que haya mas cosas en el medio no quiere decir que valgan la pena.
Por cierto, viene con enchufe 2 patas la bicha, así que nada de adaptadores pedorros.
Che Sendero
Mis viejos ahora mismo están usando una Notebook Acer que debe tener por lo menos 10 años. Es una carreta la cosa esa. Cada día más lenta y con cada actualización de Windows se pone peor.
La van a usar para trabajar y tiene que ser rápida. Y es fundamental un disco grande así la pueden llenar de fotos y vídeos de los nietos.
Excluyente teclado en español.
Lo cómodo seria entre 450 y 550 dólares.
Que opciones tengo ?
Con ese presupuesto si no te pones realista no tenes opción alguna, si aceptas la realidad la mejor opción es esta...
Chuwi Herobook Plus U$S 560 iva incluido contado
De regalo Pizarra LCD portátil Newyes 4.5"
Pantalla 15,6" IPS 1920 x 1080
Procesador Intel J4125 QuadCore
Gráficos Integrados Intel HD600
Memoria Ram 12 GB
Disco Sólido 256 GB
Puertos Mini Hdmi x 1, USB 3.0 A x 1, USB 2.0 A x 1, Audio 3,5 mm x 1
Teclado en Inglés con Numérico
Peso 1,2 kg
Batería 5000 mAh
Color Gris
Lector de Tarjetas MicroSd
Cámara Web
WIFI 802,11 b/g/n/ac, BLUETOOTH 4.1
Sistema Operativo Windows 10 64Bits
https://www.chuwi.com/product/items/...Book-Plus.html
https://www.newyes.com/products/4-5-inch-pocket-pad
Última edición por SEndero Luminoso; 03-10-2021 a las 10:21 PM
sendero, sigo envueltas yo tambien, esa herobook (no se por que lleva al mismo link que la mija...) a nivel CONSTRUCCION cambia algo? o la diferencia es solo por el hardware interno? (en mi caso priorizo mas tema durabilidad que hardware, para navegar y ver videos de yt a 1080 creo al dia de hoy con 8gb da y sobra, el resto es accesorio por mas que existan diferencias de procesadores... fijate esta usando una toshiba de 11" con un atom de hace 10 años tambien... no creo le dure eso ni en dope pero seguro la cuide mas que alguien "normal")
osea, valen los 100usd y pocos extra entre la mija y la hero a nivel construccion?
Última edición por Shogui; 03-10-2021 a las 01:22 PM
Buenas sende, algún cooler para AM4 que rinda un poco mas que el stock? Tengo un 5600x y me parece que calienta bastante. Otra cosa que preciso es un fan para el gabinete pero no se la movida exacta, calculo que es un fan de 12".
FWW
Ahí lo arregle pero tiro el link de nuevo https://www.chuwi.com/product/items/...Book-Plus.html
La Hero es de 15", es todo lo mismo el resto como quien dice.
Actualmente hay 16 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 16 visitantes)