Vi la de Spiderman, la verdad zarpada. Creo que es la que me ha gustado mas de Marvel. No se puede decir mucho tampoco por tema de spoilers.
Vi la de Spiderman, la verdad zarpada. Creo que es la que me ha gustado mas de Marvel. No se puede decir mucho tampoco por tema de spoilers.
Vi The Father, yo no soy de fijarme en como actúan pero la actuación de Anthony Hopkins es un disparate.
14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz
Muy buena Spiderman.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Gracias DT
Sent from my SM-G996B using Tapatalk
Última edición por blacky107; 22-12-2021 a las 06:02 PM
* Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
* Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
* Samsung 850 EVO 250 GB * Segate 3 TB *
* Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
* Logitech SIGNATURE M560 M* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
* Cooler Master HAF 912 *Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
*Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*
The Kill Team: esta ahi, al limite de lo recomendable.
American Sniper: Es vieja pero no la había visto, a pesar de eso no sabia del final. Recomendable pero estilo super americano en donde son superman.
The Vast of night: Linda peli de ciencia ficción.
Última edición por Freeman; 25-12-2021 a las 03:01 PM
Vi la nueva de Ghostbusters, ta buena.
Que película decepcionantemente mala ghostbuster.
Capaz pensé que sería buena por el 8 en IMDb pero me pareció patética.
Me dormí 3 veces viéndola, me costo terminarla y me pareció un drama adolescente casi por momentos demasiado extensos.
Lo único bueno de la película el actor principal y algún guiño pero poquito poquito para lo que esperaba.
* Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
* Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
* Samsung 850 EVO 250 GB * Segate 3 TB *
* Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
* Logitech SIGNATURE M560 M* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
* Cooler Master HAF 912 *Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
*Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*
Si sin duda que quieren entrarle al guachaje y la historia no es la gran cosa pero me pareció que respetaron a las películas originales.
Me gustó como mezclaron los efectos prácticos con cgi.
The Last Duel, muy buena, mucho mas de lo que esperaba.
Comento nomás porque creo que no es tan popular por estar en Paramount+, estoy mirando Yellowstone, está muy buena. Pueden meter el trial de 7 días pa ver si les gusta.
Oscar and Emmy winner Kevin Costner is the marquee attraction of the ensemble cast in this drama series, starring as the patriarch of a powerful, complicated family of ranchers. A sixth-generation homesteader and devoted father, John Dutton controls the largest contiguous ranch in the United States. He operates in a corrupt world where politicians are compromised by influential oil and lumber corporations and land grabs make developers billions. Amid shifting alliances, unsolved murders, open wounds, and hard-earned respect, Dutton's property is in constant conflict with those it borders -- an expanding town, an Indian reservation, and America's first national park.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)