User Tag List

Resultados 1 al 20 de 49

Tema: Problemas con Mac OS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Que deezzzirte gonza, yo te avise...


    Te dije incluso, que tuvieras cuidado si ibas por la M1 por esto mismo, esta todo el thread que preguntaste si no mal recuerdo. Es mas, Master creo que comento lo mismo de docker, me suena, pero no se. Recuerdo que se hablo de rosetta y el bajo rendimiento.


    Lo unico que te puedo decir, es que yo tengo el logi master mx3 y me anda de 10, no tengo la m1, tengo una macbook pro intel 2020, el ultimo modelo intel creo.

    Tambien tengo otros 2 teclados externos, 1 logitech y el keychron k2 y andan perfecto, el problema es que no es compatible nomas, no es de la mac, es del teclado ahi.

    Generalmente los perifericos BT, andan MUY bien, en mac. Con los monitores tambien tuve problema, de hecho, termine comprando otro porque el que tenia, al no ser HDMI, era imposible que el conversor/adaptador funcionara Me funcionaba en una dell xps y en mi pc de windows comun, pero no en la mac, re quemado quede.


    No lo iba a decir, pero como dato, se me rompio la mac y la tuve que llevar al service, un dia de la nada, la prendi y la touchbar estaba muerta, ese mismo dia a las 4 horas, se entro a freezar y reiniciar tirando los clasicos carteles de autodestruccion hasta que ni prendio mas. Fue un momento hermoso, hacia 15 años no veia morir a una pc de esa forma (y menos con 8 meses de uso).


  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Generalmente los perifericos BT, andan MUY bien, en mac. Con los monitores tambien tuve problema, de hecho, termine comprando otro porque el que tenia, al no ser HDMI, era imposible que el conversor/adaptador funcionara Me funcionaba en una dell xps y en mi pc de windows comun, pero no en la mac, re quemado quede.


    No lo iba a decir, pero como dato, se me rompio la mac y la tuve que llevar al service, un dia de la nada, la prendi y la touchbar estaba muerta, ese mismo dia a las 4 horas, se entro a freezar y reiniciar tirando los clasicos carteles de autodestruccion hasta que ni prendio mas. Fue un momento hermoso, hacia 15 años no veia morir a una pc de esa forma (y menos con 8 meses de uso).
    Otro usuario de mx3 acá y funca muy bien, otros dispositivos BT que al quedar con batería baja me colgaban la pc de windows acá no les pasa (incluso la mac al tener bt5 les dura mas la batería que en la pc vieja que tenia)

    Lo de la pantalla fue un tema que se introdujo en Mojave y en su momento encontré una solución no muy elegante que funcionaba, ahora con la M1 no me lo dio el problema.
    Gbolso, la semana que viene ando por mvd, si queres paso y probas el adaptador mio a ver si viene por ahi la cosa o no (tengo 3, un original, un anker y un MDKIN)




    y Agus, que te dijeron en la garantia? toca nueva?, cuando te dan una nueva te extienden la garantia o te queda el remanente de la que se rompio nomas?
    No tengo

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Otro usuario de mx3 acá y funca muy bien, otros dispositivos BT que al quedar con batería baja me colgaban la pc de windows acá no les pasa (incluso la mac al tener bt5 les dura mas la batería que en la pc vieja que tenia)

    Lo de la pantalla fue un tema que se introdujo en Mojave y en su momento encontré una solución no muy elegante que funcionaba, ahora con la M1 no me lo dio el problema.
    Gbolso, la semana que viene ando por mvd, si queres paso y probas el adaptador mio a ver si viene por ahi la cosa o no (tengo 3, un original, un anker y un MDKIN)




    y Agus, que te dijeron en la garantia? toca nueva?, cuando te dan una nueva te extienden la garantia o te queda el remanente de la que se rompio nomas?

    Tal cual, el manejo de BT de la mac, es sobre saliente la verdad, me ha pasado eso que comentas en windows tambien, pero en mac, no, tambien no fueron BT buenos, eran laptops o desktops con el pendorcho bt, asi que no se que tan justa sea la comparacion jaja

    Nada, que la iban a ver y me comunicaban que onda, cambien lo que cambien, es casi como una mac nueva, porque viene todo pegado, les cuento luego en que termina


  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Otro usuario de mx3 acá y funca muy bien, otros dispositivos BT que al quedar con batería baja me colgaban la pc de windows acá no les pasa (incluso la mac al tener bt5 les dura mas la batería que en la pc vieja que tenia)

    Lo de la pantalla fue un tema que se introdujo en Mojave y en su momento encontré una solución no muy elegante que funcionaba, ahora con la M1 no me lo dio el problema.
    Gbolso, la semana que viene ando por mvd, si queres paso y probas el adaptador mio a ver si viene por ahi la cosa o no (tengo 3, un original, un anker y un MDKIN)




    y Agus, que te dijeron en la garantia? toca nueva?, cuando te dan una nueva te extienden la garantia o te queda el remanente de la que se rompio nomas?

    Me acaba de llegar la notificacion que esta "pronta" para irla a buscar, ni idea que le hicieron me enterare cuando pase, esta semana seguro.

    Entro al service el 17 de enero y hoy 21 de febrero puedo pasar a retirar.


    Ke EMOZION que me encontrare.


    - AMPLIAREMOS -


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •