Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
Para mí están del marote todos los que le pusieron 10/10. Será un excelente Soulsborne game, pero con ese criterio le pongo 10/10 al Farming Simulator porque no lo supera nadie en el rubro... xD

Me la baja eso de que tenés que "memorizarte" a cada boss. Morís 80 veces tratando de descubrir los más mínimos detalles de cada movimiento de preparación de ataque para saber cuándo rollear por el piso como un idiota, y los locos hacen ataques diferentes que arrancan muy parecidos para justamente hacerlo más complicado todavía... y cuando te los vas aprendiendo, descubrís que cambia el moveset en medio de la pelea. Yo qué sé, no me parecen testamentos a la habilidad de un jugador más que a la persistencia xD. Con el Sekiro obvio que había algo de eso pero las mecánicas eran muchísimo más entretenidas.

Lo del puntaje no importa, es márqueting. Lo de los jefes no es tan así, no sé cuánto tiempo jugaste, pero tenés varias formas de ganarles. Desde usar magia en un escudo para que se banque los vergazos del jefe, sumonear bichos para que mientras el jefe los ataca vos le das de bomba (los pesados cargados le suman banda de stun) hasta stunearlo y meterle un critical (rinde meter arma secundaria con buen daño de critical), contra muchos jefes podés usar el caballo para hit and run, estados alterados a los que el jefe sea vulnerable, magia, magia de dragones, runas que te dejan op por un rato y mil cosas más que no he descubierto aún.
Podés aprenderte su move set para ganarle a lo macho, pero no es obligatorio.

Después los combates con los dragones están extraordinarios, mal. Sentís que estás peleando contra un dragón, te lleva pila de tiempo, tenés que buscarle la vuelta y te mata mil veces. También los combates a caballo están muy buenos porque tenés que aprender a calcular la distancia según el arma que uses para pegarle al otro y no pasarte o soltar el ataque antes de tiempo, yo qué sé, tenés que meterle unas horas y aprender algunas estrategias para que no te hagan mierda al toque. A mí una que me resultó útil es un escudo de los pesados y counter con un arma larga (porque si no el counter whifea).