User Tag List

Resultados 1 al 20 de 231

Tema: Guerra ucrania vs rusia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,521
    Cuando Turquía invadió Siria no pasó naranja, claro pero Turquía es de la Otan y los Sirios son oscuritos (a los que tampoco se les hizo corredor sanitario como ahora).

    Sobre lo último no dije que lo de Rusia no está tan mal, creo que queda claro cuando al principio digo que todos son unos caracagadas, pero los Rusos parecen ser el archienemigo del mundo cuando los otros hacen/hicieron y harán cosas peores

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,314
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Cuando Turquía invadió Siria no pasó naranja, claro pero Turquía es de la Otan y los Sirios son oscuritos (a los que tampoco se les hizo corredor sanitario como ahora).

    Sobre lo último no dije que lo de Rusia no está tan mal, creo que queda claro cuando al principio digo que todos son unos caracagadas, pero los Rusos parecen ser el archienemigo del mundo cuando los otros hacen/hicieron y harán cosas peores
    En serio estas comparando la situación en Siria o poniendo de contrapunto? con una guerra civil en la cual un dictador esta reventando a bombazos a medio pueblo propio e inmediatamente RUSIA salio en soporte de dicho dictador con intervenciones militares (de la propia Rusia), pero lo problemático es que después se metió Turquía (no la OTAN) que tiene fronteras con Siria y terrible quilombo en sus puertas con millones de refugiados y la mar en coche, no seas malo.

    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es sospechoso que en tres segundos todos los países, toda la prensa internacional, todos las mega empresas se pusieron de acuerdo para bloquear a Rusia. Son los dos bandos unos caracagadas, pero cada día me da más a que siendo todos caracagadas los que más razón tienen son los rusos. Te dicen que los Rusos bombardean civiles, ayer una periodista francesa les dijo en vivo al estudio que el gobierno de Ucrania bombardeó una escuela y mató dos maestras y tuvo que aclarar que no estaba de parte de ningún bando
    Ni que hablar de todo el lobby judío (que están en todas las esferas de poder en EEUU y en las megaempresas) que 4 veces por semana durante años meta bombeardear palestina y nadie dice nada ni se horroriza
    La mayoría son tweets no acciones inmediatas, de a poco si se van implementando, también son mas que nada PR, mas que nada por parte de la empresas, en respuesta a la opinión de la mayoría de sus consumidores, no tiene anda de raro en el mundo actual y es de esperar.

    Nadie se extraña de Palestina-Israel porque están en guerra desde que se creo Israel? porque en general es una zona que vive cagándose a trompadas y no es nada nuevo? Si queres ejemplos en todo caso tira algo de África que todos los años estalla una nueva guerra pero ni sale en la tele, te lo doy yo, conoces algo llamado Tigray War? o la guerra en República Centroafricana en la cual se involucro Putin en el 2021?

    P.D.: Si, todos son unos cara cagadas, pero no son el mismo tipo de cara cagadas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •