Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
buena esa 3060 ere, tiene blackplate ni se ve el resto lo importante que que rinde muy bien esa vga y mas que jugas a 1080 tenes para unos cuantos años jaja

el otro animalito se fue al carajo con la 3070
Si tiene blackplate...
La saco de la bolsa, la doy vuelta, veo una superficie toda pulida, muy linda... cuando la toco, plastico... Por suerte una parte tiene ventilacion, por lo que la parte de atras de la VGA evacua eficientemente su calor, tal como vi hace unos dias en una review que usaban camaras termicas para verificar sus temperaturas...
Pero bueno, hay que tomarlo por el lado que la marca recorta costos en la fabricacion y bundle para ofrecerte un producto al precio mas competitivo posible...
En cuanto a su funcionamiento, impecable, muy fresca la bicha, ayer le instale el Halo Infinite, todo en calidad alta/media sin problemas, ni se escuchan sus fanes...
Y para mi, esteticamente queda muy armoniosa con con diseño de mi gabo y mother, me gusta...

Y sobre los auriculares, ahora que tengo unos wireless, voy a opinar sobre la polemica que hay con Master al respecto...
En mi caso, reconozco que los anteriores Logitech G35 en cuanto a calidad sonora, era superiores a estos Hyperx Cloud que tengo ahora, especialmente en los graves, y su sonido espacial 7.1...
Pero la comodidad de los Cloud, que no estas atado a un cable, que no tengo que sacarmelos si por ejemplo quiero en medio de una partida ir a la cafetera y hacerme un cortito, etc; que tiene 30 horas de autonomia y no es joda te aburris de jugar y apenas gastas su bateria; ESO NO TIENE PRECIO!!!
Y su sonido es bueno, mas que suficiente para lo que lo uso, 100 % juegos..
Asi que bueno, otro que no vuelve mas a los auris cableados...