User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: THE LORD OF THE RINGS: The Rings of Power

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    La gente se pone bastante boba con estas cuestiones y está de moda el bombing, la mayoría de los indignados son fans de la trilogía de Peter Jackson y no mucho más. No está forzada ni ahí la integración cultural en la serie, podría no estar? si, está pero no es exagerada? también
    Ayer me puse al día, la serie tiene algunas falencias pero en general viene bien, el elfo negro fue lo que menos me molestó, más me molestó elfos de pelo corto y el actor de Elrond que no me gustó jaja

La serie me parece arrancó lenta porque tiene unas 5 o 6 historias que contar y que todas confluyen temporalmente, por tanto sus primeros dos capítulos son introductorios nomás.

En particular me gustó mucho más el segundo que el primero. Y bueno, visualmente no existe ninguna serie que tenga la capacidad visual que tiene esta serie (y no solo de VFX, tiene muchas cosas manuales que están excelente). La mina de los enanos es exquisita

Xbox Live
    JackDanielUY
    arranque ayer, los 2 primeros capítulos, a mi me gusto, mas o menos alineado con la mayoría de reviews, 8/10 me parece que hay demasiado llorón, muy buenos efectos para destacar que en algunas series son medios meh, seguiremos viendo esperemos no la caguen, lo que tengo miedo es que me aburra si no hay mucha acción y si mucha charla de elfos. la trilogía original esta entre mis películas favoritas

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad que es un bodrio esto. No me interesa ningún personaje y siguen metiendo personajes nuevos en cada capítulo.

Vi las películas originales mil veces, nunca leí un libro. No me deja nada esta serie. Ni idea.

Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Es que si no leiste El Silmarillion hay mucho detalle que posiblemente no le des la importancia que le daba Tolkien, Por más que se desvía bastante, cuenta mucho y Habiendo leído el libro sabes la historia de cada personaje y como conecta con TLOTR, ya que ahora habrás conectado a Elrond, Galadriel e Isildur nomas y sin embargo todos lo están
    No tengo

Alto ass pull la final. Ya me imagino quién es el barbudo.

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Alto ass pull la final. Ya me imagino quién es el barbudo.
    Barbudo es The Stranger?

Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Barbudo es The Stranger?
    Sí.

Editor Avatar de Freeman
    La serie es una verdadera poronga.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    No vi el último pero para mi está bien de bien

Por suerte terminó. Serie de mierda!

Xbox Live
    JackDanielUY
    Que es lo que no les gusta? a mi me parece que esta bien en general un 7/10 capaz 8/10 en muchas cosas me hace acordar a las películas, excepto en la acción, que le falta.
    No lei el libro, me gusta el lore y el lore esta por lo que me contaron lo que no tienen es los derechos de la historia

Yo que se… me molestaron mil cosas en cada capítulo. Decisiones chotas, malas “batallas” y estrategias. Personajes que me chupan un reverendo huevo. Conveniencia de que pase x cosa en x momento. La espada (llave) que abre la compuerta de la represa. Que les explote un volcán en la cara y no les pase nada.

Los pelosos… Esta todo bien hasta que te torcés un tobillo y te dejan tirado a que te mueras. Después le piden una mano al barba para empujar el puto carro y para hacer florecer los árboles de nuevo. Pero ojo que te caiga una rama al lado, ahí en barba es un hijo de remil puta que se tiene que ir.

Ah pero no! Después nos arrepentimos y formamos un grupo de búsqueda y rescate!

Hay alguna escena memorable? Personaje interesante? Para mi no. No me dejó nada la serie. 100% olvidable. Pensar qué hay billones de dólares metidos acá y que esto sea el producto final me hace calentar bastante.

Editor Avatar de Freeman
    Que es lo que no me gusta? todo menos los enanos, están geniales el resto es olvidable. Ningún personaje bien hecho, la historia mal contada y mal llevada. La parte de Numenor es cualquiera y no hablo del tamaño, ni de la velocidad, hablo de los tiempos y como llegan derecho al pueblo para rescatarlos en el momento justo y como olvidar al elfo y la mina que mientras escapaban el día y la noche funcionaba de formas extraña. Abrían una puerta y estaba de día, abrían otra y estaba de noche. Como dije, todo muy mal llevado y con los del volcán tiene razón, no hay chances.
    Dejo afuera al mago que no tiene nada que hacer en ese lugar

Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Conveniencia de que pase x cosa en x momento.
    This. Sobre todo en lo relacionado con el malote.

Y el pacing es malo.

Xbox Live
    JackDanielUY

THE LORD OF THE RINGS: The Rings of Power

Lo de los personajes estoy de acuerdo, pero no considero que haya malos personajes solamente no hay ninguno que la rompa o memorable como bien dicen, son todos meh, pero no necesariamente malos, lo otro no es nada que no se vea en otras películas/series que pasen cosas sin sentido, que el principal lo cagan a tiros y no le pegan uno o si le pegan siempre sobrevive y regresa mejor que antes (John Wick, por poner un ejemplo, pero son eso es en todos lados)
    Como dicen, es pura fantasía y TLOTR es fantasía
    Última edición por Naked Snake; 15-10-2022 a las 07:35 PM

No vi la serie. Desde el vamos me pareció una poronga WOKE.
    Un amigo estaba viendo la serie y me comento una escena que básicamente es un resumen de lo que yo pienso:
    Galadriel le enseña a luchar a los Numenoreans.

Más allá de la coreografía de combate, que no tiene sentido al parecer, toda la escena es un chiste.
    El ejemplo que me dio mi amigo fue:
    Harry Potter le enseña a luchar a Superman.

De golpe la raza de "super hombres" (que supuestamente pueden vivir más de 400+ años y que son más fuertes que el hombre promedio) perdieron en grupo luchando contra la FL de la serie.

No se, parece toda una escusa para darle más importancia a la FL.

Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Como dicen, es pura fantasía y TLOTR es fantasía

Es verdad que es fantasía.
    Pero incluso la fantasía tiene sus reglas para que nada se vaya al carajo.

En Dragon Ball Z tenemos a Cell que absorbe a los Androides y pasa a su última transformación.
    Ahí llega Krillin y el flaco gastando TODA la nafta no le hizo nada a Cell. No lo movió de su lugar.

Rápidamente avanzamos a Dragon Ball Super.
    Están decidiendo que personas van al torneo.

Krillin pelea contra Gohan y lo hace verga.
    A Gohan, que absorbiendo el poder del viejo de la espada llego a SSJ3. Un poder por lejos superior al SSJ2 que tenía cuando lucho contra Cell.
    Incluso si Gohan se tocaba las pelotas no tendría que haberle movido un pelo.
    Pero para que la narrativa tuviera sentido....Gohan de golpe perdió todos sus poderes.
    Última edición por BlackSting; 15-10-2022 a las 08:34 PM

Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Ojo que esto no es tan descabellado.

Primero porque le da una lección a unos jóvenes que acababan de terminar el entrenamiento básico. Pero además porque los elfos están re OP.

¿Viste las cosas que hacen los elfos "normales" en las películas? y ¿cómo tratan los magos a Galadriel en las películas?

La transgresión más grande al personaje debe ser que necesite usar una espada en primer lugar. Supongo que es relativamente joven en la serie (aunque igual ya es más vieja que casi todos los demás personajes).

Última edición por The_Frog; 15-10-2022 a las 09:50 PM

Claramente tenés un pre concepto con todo el tema WOKE,p porque a Galadriel la escribió Tolkien en la edad de oro del patriarcado, y siempre quedó claro que se comía en 2 panes a casi cualquier otro personaje del universo Tolkien, y para vos, solo por ser mujer, tendría que comer del tupper con hombres de 400 de años de NUMENOR, cuando ella tiene miles de años, y es de VALINOR.

De la calidad de la serie comparto algunas de las críticas que se le hicieron acá, pero en general me pareció que fue en ascenso, me terminó enganchando bastante

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 19-10-2022 a las 05:33 PM

Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Claramente tenés un pre concepto con todo el tema WOKE,p porque a Galadriel la escribió Tolkien en la edad de oro del patriarcado, y siempre quedó claro que se comía en 2 panes a casi cualquier otro personaje del universo Tolkien, y para vos, solo por ser mujer, tendría que comer del tupper con hombres de 400 de años de NUMENOR, cuando ella tiene miles de años, y es de VALINOR.

De la calidad de la serie comparto algunas de las críticas que se le hicieron acá, pero en general me pareció que fue en ascenso, me terminó enganchando bastante

Gracias por citar algo que nunca vi y que dije claramente.
    Solo dije que me parecía algo WOKE y que por eso no la vi. No que fuera algo WOKE.
    No la vi. Solo comente en base a lo que me dijeron.

Igual hay de todo. Gente que vio la serie y le gusto y gente que le pareció una bosta. No hay punto medio.
    Y pajeros que vieron la serie solo por la actriz de Galadriel. Algo similar a Vikings y Lagertha

Gracias por citar algo que nunca vi y que dije claramente.
    Solo dije que me parecía algo WOKE y que por eso no la vi. No que fuera algo WOKE.
    No la vi. Solo comente en base a lo que me dijeron.

Igual hay de todo. Gente que vio la serie y le gusto y gente que le pareció una bosta. No hay punto medio.
    Y pajeros que vieron la serie solo por la actriz de Galadriel. Algo similar a Vikings y Lagertha
    No la viste pero comentaste una escena como si la hubieras visto, y arriba le metiste el juicio de valor de cómo puede ser que una minita le gane a cuatro machotes alfa full power, que se yo...
    En fin, la hipotenusa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)