Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
Mi primera mac (macbook pro 13 2016 (retina, i5, 16gb de ram (le expandi de 8) sin touch bar, el i5 chico) se cagaba de la risa con las VM, mal Se que los 16gb hacian la diferencia, pero una de 2019 como dice el master debería ir barbaro



Llegue a estar 3 meses sin reiniciar la mac creo, reiniciaba con algun update o por algo puntual nomas

Claro, yo la reinicio (apago o cambio a bootcamp) casi todos los dias... sera eso?



Parte de lo que mencionan vos y master es que tenga 16gb de ram y al menos 4 cores reales, para poder correr una VM de forma que no sea un sufrimiento.

Ademas mencionan la macbook 2019, que fue el modelo mas "despegado" porque fue el quiebre generacional, ahi cayo el primer i5, con 4 cores y 8 hilos. Con eso y 16gb, seria raro que te anduviera mal un soft de VM


Tienen que dimensionar igual de lo que estamos hablando, yo mencione macs "viejas", me estan hablando de casi las ultimas macs intel con procesdores de otro nivel.

Se que no lo dije, pero yo arranque a fac de ing, en el 2018, imaginense, que ni existia la macbook pro 2019, y que la mayoria de la gente tenia macs "modestas", del 2015 para abajo.

Yo en aquel momento tenia la macbook pro 2012 late retina con 8gb de ram por ejemplo jaja

Si no mandaba bootcamp no la veia a cuadritos.

Fijate que si hoy hablamos de una macbook pro 2016/2017 para correrlo, hablamos de una mac con 4/5 años de salida al mercado. Si en el 2018, hacemos lo mismo es una mac del 2013/4, solo para dimensionar y establecer alguna correlacion. Ni hablar que en aquella epoca, nadie tenia 16gb, todos 8gb y caemos en la muerte del i5 2 cors y 8gb de ram para levantar una vm vm.