Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
El Elden Ring genero coso en los que le gusta las basuras ma diseñadas de From Software. La prensa le dio para adelante por los grafiquitos lindos solamente. La industria en general le da bastante palo porque ridiculiza el concepto de juego dificil.

A mi me encantan los juegos dificiles, pero no los juegos mal diseñados. Un juego que no sabes ni que carajo pasa, que a los 30 segundos de jugar tus 2 primeros enemigos son 2 jefes que de una patada te parten al medio no se coman la pastilla, no es un juego dificil. Es un juego mal hecho.
Yo no juego Souls, ni GoW, ni nada desde hace mas de 1 quinquenio. Solo leo y miro algunos videos para estar actualizado con lo que pasa en la industria, minimamente.


Desde ahi, te pregunto, te parece que eso es mal diseño? No es un diseño mas inteligente? O al menos distinto?


Con esto voy a que de repente, otro te pone una pared, un camino, o alguna otra condicion natural, para dismular el level/time blocking de una zona que estas usando para alguna quest/evento pero no te "corresponde" acceder todavia a ese lugar en particular.

Aca utilizan como recurso, un jefazo, que te penetra cual feminista con cinturonga nueva.

Pero en definitiva, lo que buscan, es que tomes otro camino, te acuerdes mas adelante y vuelvas.



Me lo imagino, como con el zelda (se que no te gusta), cuando llegabas a un laguito, veias una cascada y sabias que algo ahi habia, pero si saltabas, el agua te tiraba para abajo, entonces seguias por otro lado. Luego aprendias una cancion, te tiraban alguna pistitia y n tiempo despues tenias que volver a dicha zona, tocar la cancion y que la cascada se abriera para acceder a un lugar nuevo.

Me imagino lo mismo pero con algun bicharraco violin, que fue lo que vi bastante comentado que ni bien arrancas ves un boss gigante que te one hitea.


O sea, todavia me acuerdo, de los juegos viejos, donde cuando no querian que fueras a algun lugar estaba la pared invisible, horrible jajaj


(tambien me recuerda al gta san andreas creo que era, que si entrabas a una zona que no debias hasta cierto punto con trucos o aviones, te metian 5 estrellas y te violaban)