Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
Muy bueno ese rig, tengo el mismo cooler y es hermoso lo que enfría y 0 ruido. ¿Qué tal el G5? Lo estaba considerando ya que actualmente tengo solamente un TN de 24"

Muy buen cooler si. Una barbaridad lo que enfría. Me lo recomendo @KbZa

Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
Tambien por aqui con ese mismo cooler, realmente me tiene muy conforme su rendimiento y sonoridad...
Y hermoso ese Oddysey G5, de los pocos monitores que me tientan para cambiar mi viejo XL2370...
Una foto del rincon en si puede ser...??? No te ofendas, solo mostras el rig, tambien suma el ambiente que lo rodea...

El monitor esta muy bueno. Para mi el tamaño ideal y res ideal por su precio.

Del resto del cuarto no paso foto porque me estoy por mudar y ahí voy a tener el cuarto como lo quiero y vamos a poder mostrar mas.

Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
@Arcangel precioso el monitor; consulta de usuario a usuario jaja; ¿qué tal el 2K en 32''?, porque estoy con la idea de pegar un 32 pero no se si seguir con 2K o dar el salto a 4K.

32 para mi es ideal. Yo salte de 24 a 32 de una sin pasar por 27 y la verdad, es una delicia.

2k, 144hz para mi me parece que esta mas que bien. Para 4k hay que tener muy buena VGA y creo que en 2k ya es mas que suficiente para mi.