User Tag List

Resultados 1 al 20 de 95

Tema: Alquileres en Montevideo, zonas decentes, inmobiliarias?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Yo igual, trato de valorar un poco mas el tiempo de los viajes en bondi pero lo que cuesta irse a vivir solo, sobretodo por los letrodomesticos esenciales y bueno, tuve que meter cuota como loco, que para un sillon, que cocina, que lavadora, que calefon (que ya tenia pero en ese año y medio que estuve viviendo con mi hermano lo deje para mi madre que se habia roto el que estaba en las piedras) heladera por suerte ya tenia de un año que etuve viviendo con un amigo y ta, a veces no queda otra que endeudarse un poco, hice mierda las dos tarjetas que tengo, igual, se que administrandome soy re poronga, me pido comida cada tanto y como rico siempre, tomo coquita seguido, y el almuerzo del laburo generalmente tambien se me van 200~ a veces más, deberia ponerme mas con la cocina para reducir un poco ese gasto, la weed mensual ... y ta, ahora espero aguinaldo y salario vacacional para ponerme medio a tiro.

    Y lo que me costó conseguir casa también no tiene nombre, pero ta, por suerte salio una que para lo que es, esta barata, creo que son 15500 lo que pago (sumando afiliacion + porcentaje de garantia de anda me queda en 16500~ ), cerca del palacio, tengo un 24 a cuadra y media, despues ta, no es muy grande pero me entra todo ¿? living comedor de 4x4 donde tengo tambien la pc; cuarto de 4x3, la pega que el baño queda en el cuarto que es medio chico pero como solo lo uso para bañarme, cagar y miar, no le hace pero ta no se si me gusta tanto que este en el cuarto, sobretodo por si tengo visita tengo que tener medio ordenado el cuarto tambien ¿?; la cocina medio justa de tamaño pero efectiva, patio medio chico pero con escalera a azotea bastante grande, que tengo que ver de meter alguna reja, tejido o algo para traerme unos perrones de Las Piedras.

    En fin, para lo que habia en el mercado, creo que no pude haber conseguido algo mejor, tambien me queda a unas cuadras (10 del laburo) así que son $1500 menos por mes de gasto, que como decian poner ese gasto en el alquiler, que igual no hace mucha diferencia, no es que pongas 1500~2000 mas y te vayas con la diferencia del Maroñas al Centro, como que la diferencia es mucho mas , asi que no se que tan real es eso de lo que gasto en bondi lo pongo en alquiler, porque vas a tener que destinar eso de los boletos y bastante más, en fin, me mude hace 3 meses más o menos, vivo al fondo y vecinos casi ni veo, son 5 aptos en total y tengo un vecino medio al frente no mas, va, como ellos tienen casa de dos pisos se ven desde mi livin' , asi que ta, si todo sigue igual, laburo y eso, al menos voy a estar ahi hasta julio de 2024, y si no se van muy al carajo con el ajuste de inflacion planeo seguir viviendo ahi.
    Última edición por MadsMax; 20-10-2022 a las 01:16 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •