La plata muchas veces pasa a ser algo secundario y siempre puede haber razones variadas, yo de mi primer laburo renuncié por otros motivos X y acepté 9k menos (pasar a ganar 2/3 es un montón encima, pero realmente quería ese laburo desde lo profesional y no creo me aceptaran mas guita), y no me arrepiento, muchos no me entendieron, pero no hago nada que no haya meditado hasta el hartazgo, y sin embargo para el último cambio las razones fueron otras y la plata sí pesó mas, es segun viste.

Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
JAJAJA bro tiraste esto como si fuera un sorteo que te puede tocar random. Usa forro amigo. Si salis sorteado ahí es porque le hiciste algo al universo.
Jajaja era medio en chiste, y si te contara algunas hasta vos dudas si el universo no cosnpira un poco contra mí, pero obvio que me cuido (casi siempre )

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Tranqui, no era para juzgarte ni discutir jajaja

Me interesaba conocer tu mirada nomas, se que no lo decias como una verdad, pero me sono interesante lo que mencionaste por eso cual pregunta de prueba, te pedi que desarrolles jaja

Se agradece la respuesta
No no para nada, yo ya escribo así pero me lo tomé como una pregunta normal nomas.