User Tag List

Resultados 1 al 20 de 140

Tema: The Witcher - Netflix

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,302
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Buena de forma de enemistarte con los fans de la franquicia.
    Cuando dicen esa clase de cosas.....esas personas no entienden que son capaces de estar en ese trabajo gracias a los fans que compran los juegos y los libros ? Básicamente estás mandando a cagar a los que te están dando de comer.


    O quizás cuando dicen que los libros y los juegos son peores es por que no son "morales" y la serie mejora todo eso ?
    Como casi todo lo que viene de Netflix y Amazon.

    Y ayer me entere que Spotify elimino de la plataforma varios episodios de comentaristas políticos de derecha. No se cuantos eran.
    Pero me sorprende como ninguna plataforma se salva de toda esta pelotudez.
    Si lo haces mas agradable a las masas y no a los fans terminas ganando. Los fans son un nicho.

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,659
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si lo haces mas agradable a las masas y no a los fans terminas ganando. Los fans son un nicho.

    Yo nunca jugue un Brujo, pero la serie me parecio una reverenda japi, un embole de principio a fin.


    Pense que era mega nicho, me deja sorprendido que no haya sido fiel a los juegos.


  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si lo haces mas agradable a las masas y no a los fans terminas ganando. Los fans son un nicho.
    Vos decís? Creo que últimamente se ven mas ejemplos de lo contrario. Hay varios casos de series canceladas porque no son 100% para el público que la conoce ni son 100% para el de afuera que no la va a entender ni le va a atraer del todo. Ya lo he dicho por otros posts (perdón la insistencia), pero creo que es un ejemplo claro el de Saint Seiya de Netflix, que era una reverenda cag@da y que remontó bastante ahora que pasó a manos de Crunchyroll.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Vos decís? Creo que últimamente se ven mas ejemplos de lo contrario. Hay varios casos de series canceladas porque no son 100% para el público que la conoce ni son 100% para el de afuera que no la va a entender ni le va a atraer del todo. Ya lo he dicho por otros posts (perdón la insistencia), pero creo que es un ejemplo claro el de Saint Seiya de Netflix, que era una reverenda cag@da y que remontó bastante ahora que pasó a manos de Crunchyroll.
    Primero, el esta asumiendo que algo para fans no puede ser masivo y después esta confundiendo las masas con lo woke, lo woke no es masivo, es mas, es lo mas nicho que existe y mas pequeño que cualquier fandom existente por eso es efectivamente como el 99,9% de lo que es contaminado con lo woke fracasa, porque no apela ni a los fans ni a las supuestas masas. Por cierto, el 0,01% que no fracasa lo hace a pesar de ser contaminado y ya que estamos una serie de juegos que vendió 50 millones de copias no me parece muy nicho pero gue.

  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Vos decís? Creo que últimamente se ven mas ejemplos de lo contrario. Hay varios casos de series canceladas porque no son 100% para el público que la conoce ni son 100% para el de afuera que no la va a entender ni le va a atraer del todo. Ya lo he dicho por otros posts (perdón la insistencia), pero creo que es un ejemplo claro el de Saint Seiya de Netflix, que era una reverenda cag@da y que remontó bastante ahora que pasó a manos de Crunchyroll.
    Es que para mi no tiene sentido no apuntar a los fans.
    Después de todo es por los fans que llegaron a plantearse la idea de hacer una película o una serie. Si no fuera por ese volumen de gente por ahí ni se lo planteaban.

    Si fracasa la adaptación pese a tener un gran volumen de fans entonces el problema esta, no en los fans, si no en la dirección que se tomo con la adaptación.
    Pésimo guion. Pésima actuación. Animación de mierda. Actores que no los conoce ni la madre. Pésima coreografía de combate. Cambios forzados en la etnia o sexo de los personajes. Etc etc


    Das el ejemplo de Saint Seiya, pero eso pasa día a día con el anime en general.

    Sale a la venta un libro.
    Tiene éxito ? Si o No.
    Si ? Que se publique el siguiente libro.
    Vuelve a tener éxito ? Se plantea la idea de hacer un manga.
    Vuelve a tener éxito ? Se da luz verde al manga.
    El manga tiene éxito ? Las ventas del libro probablemente aumenten.
    El manga sigue con éxito ? Se plantea la idea de un anime.
    Etc

    Esas empresas saben que hay fans que compran todas las versiones, sea el libro, el manga o dvd.
    Pero hay gente que solo va por uno de los 3.
    Del libro al manga tenes que hacer cambios en la narración o al estilo del combate para atraer al que solo consume manga. Lo mismo aplica al anime.
    Pero nunca dejas de apuntar al fan.


    Cuando dejas de apuntar al fan y lo haces para exprimir la vaca es cuando se dan los problemas.
    Attack on Titan
    Seven Deadly Sins
    Shield Hero
    Saint Seiya Omega
    One Punch Man y la espantosa S2.
    Algunas de las más recientes series de Gundam


    Y después tenes los remakes, después de más de 20 años.
    Rurouni Kenshin
    Ookami to Koushinryou (Spice & Wolf)

    Pongo las manos en el fuego cuando digo que estas 2 obras apuntan a los fans y a capturar nuevos fans.
    Última edición por BlackSting; 31-10-2022 a las 11:09 PM

  6. #6
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,302
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Vos decís? Creo que últimamente se ven mas ejemplos de lo contrario. Hay varios casos de series canceladas porque no son 100% para el público que la conoce ni son 100% para el de afuera que no la va a entender ni le va a atraer del todo. Ya lo he dicho por otros posts (perdón la insistencia), pero creo que es un ejemplo claro el de Saint Seiya de Netflix, que era una reverenda cag@da y que remontó bastante ahora que pasó a manos de Crunchyroll.
    Y yo creo que se la juegan, puede que les salga mal y no le termine gustando a las masas ni a los fans. Pero para mi es lo logico, o al menos hacer un mix, satisfacer un poco a los fans pero ganar publico en general.

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Y yo creo que se la juegan, puede que les salga mal y no le termine gustando a las masas ni a los fans. Pero para mi es lo logico, o al menos hacer un mix, satisfacer un poco a los fans pero ganar publico en general.
    Esto no sirve.
    De ejemplo tenes la película de World of Warcraft.

    Budget: 160 million USD
    Box office: 439 million USD
    Fue un desastre.

    Gráficamente podrías decir que es increíble, no muy diferente a las cinemáticas del juego.
    El problema esta en la historia. Quizás lo modificaron para que sea más amigable al outsider, pero con eso perdieron al fan también.

    El origen de personajes y su evolución, así como varios eventos que no debían pasar en ese "periodo de tiempo" pasaron igual.

    Yo soy fanboy de WoW, aunque estás ultimas expansiones me están dejando el pelo gris. Realmente no espero nada y aún así logran decepcionarme.
    Me gusto la película ? Si.
    Fue una gran película ? No.
    Le puedo recomendar la película a otras personas ? No.
    Me gustaría que hagan más películas ? Estaría bueno que sigan la historia, si. Pero realmente no espero nada.
    Iría al cine a ver WoW 2 ? Depende del plot. Solo algo fuertemente orientado a Arthas/Lich King podría llevarme al cine.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •