Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Sony y Nintendo para mi son los unicos que mantienen calidad. Amé a Microsoft en la epoca de Xbox y Xbox 360. Pero ahora los juegos de los estudios de Microsoft que mantienen sus sagas clasicas (Halo, Forza, Gears of War) estan haciendo un trabajo horrible.

Pueden gustar o no el tono infantil de Nintendo, o el mismo toque cinematografico de Sony, pero mantienen siempre el mismo nivel de calidad.
Coincido plenamente.

En cuanto a Microsoft también creo que la mejor consola (consola + catálogo) que han sacado ha sido la Xbox 360, le peleo de tú a tú toda la generación a Sony, incluso ganándosela gran parte de la misma. Apostó por sagas nuevas, apostó por el mercado japonés (Dead Rising, Lost Planet, Lost Odyssey, Blue Dragon), nunca se la creyeron y jugaron con la soberbia de Sony que creía que se llevaban a todos puestos... lamentablemente hicieron todo lo opuesto con Xbox One, todo un desastre de presentación con un aire de pretensiones que le pegó muy feo a posterior, y de ahí no han podido encarrilarse. En esta generación metieron un consolón como es la Series X, posiblemente más consola en todo que el PS5, pero sigue cojeando con sus juegos propios, como bien dices sus sagas exclusivas no están en sus mejores momentos, y ahora tienen tantos estudios comprados y tantas sagas bajo su tutela que no se ve un futuro claro.

Yo sigo creyendo que tanto Sony como Nintendo vienen sembrando lo que tienen actualmente por décadas y Microsoft quiere comprarlo ya todo pronto en estos últimos años, se cansó de sembrar como lo hizo con la Xbox 360 y arrancó por lo "fácil" que es sacar la billetera.