User Tag List

Resultados 1 al 20 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Intenta razonar por una vez, se que te duele, pero hace el esfuerzo, en un periodo de tiempo X de todo el catalogo de Playstation 5 hasta el momento, los juegos que mas venden en relación a las consolas vendidas en el mismo periodo de tiempo, te da el resultado del interés de los usuarios por los productos, de momento no hay ninguno exclusivo que genere mas interés que los comentados en mi post. Las cifras no mienten.
    Lo dije varias veces. Con los juegos que han sacado hasta la fecha no estoy interesado en la consola, ni remotamente.

    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Y asúmelo el Fifa lo prefieren muchos mas usuarios que al The Last of Us las cifras no mienten y no me refiero a calidad de juegos, simplemente a preferencias de usuarios a la hora de comprar.
    A playstation le sacas los exclusivos y no es lider de nada. Se lo comen en 1 año.
    No hay que ser cuadrado con los números.
    Hay un sector enorme que juega Fifa. Son tipos que a lo largo de la generación terminan con 3 juegos. Eso es facil de darse cuenta porque le meten 5000 horas a un juego de esos. Lo mismo un CoD, y lo mismo algún MOBA en PC.
    El tipo que compra TLOU, aparte compra GoW, compra Uncharted, y compra tantos otros juegos.

    Si con una gráfica de esas estás tratando de demostrar que esos exclusivos no generan interés solo porque hay 4 o 5 juegos multiplataformas mainstream que venden mucho, le errás.

    Ahí te postié como le fue a los exclusivos en PS4. Se forran de guita.

    No tengo que aceptar o dejar de aceptar nada. Las cosas son como son.
    Última edición por REN; 07-11-2022 a las 08:30 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •