Ya me rechazo la Prex Netflix, encima para agregar otro método de pago te pide un SMS de verificiacion que si o si tiene que ser de Argentina, alguna idea?
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Ya me rechazo la Prex Netflix, encima para agregar otro método de pago te pide un SMS de verificiacion que si o si tiene que ser de Argentina, alguna idea?
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Alguien pudo pagar el gamepass de arg con la prex ? este mes me salio un error
Steam pone el precio por el metodo de pago o por la ubicacion? porque si es por la ubicacion ahora las tarjetas extranjeras cambian al dolar blue, asi que tienen el mismo beneficio que la prex ar
No tengo
No deja pagar steam en cuenta argentina con tarjeta emitida en Uruguay. Al menos a mí no me dejó.
Lo del cambio a dolar blue no lo están implementando... No sé cuánto demorará o si se quedaran siempre con las ganancias de diferencia de cotización los bancos
Se que en twitter todos los que leí escribieron que no le hacen
Si me quede clavada con la plata en la prex argentinaa... la iba usar en steam pero dicen que no se puede, con vpn tampoco ? vi que habia una formaa, el gamepass con que me conviene pagar ahora ? antes lo hacia con paypal y una tarjeta de credito
Agrego @Thalios
Hoy pagué un servicio con Alfa brou. 145$ Ar , me cobraron 38 pesos, sigue a oficial.
pagaste con la cuenta en pesos de oca y te convirtio a dolares ? o la de dolares directo ? queria pagar gamepass asi a ver si me funciona
Combo disney+estar, me lo siguen cobrando por suerte. Entiendo que es porque tiene presencia en argentina.
Grupo familiar de youtube no. Tuve que volver a mudarla a turquía, pero no se porque parece que me convierte los pesos argentinos a la moneda turca, y hasta me quedo mas barato, casi un dolar.
Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
Segun Minutouno el viernes queda operativo el dolar turista que es para los extranjeros que gastan con plástico en argentina se les convierta a un valor cercano al blue (el mismo de la prex), no se si es para todo o solo presencial tho
No tengo
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)