User Tag List

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    No entiendo que tiene que ver mi laburo y/o situacion personal, con que lo que hayan hecho es una idiotez.

Sebastian Sosa, no es del grupo de toda la vida, apenas conoce a la mayoria de los que esta ahi, los habra visto 3-4 veces en su vida a la mayoria.

Hasta hace NADA, salia llorando que nunca lo habian citado a la seleccion:

https://www.elobservador.com.uy/nota...-2021517142218

17 de mayo de 2021 a las 14:22

Igual tampoco se que tiene que ver, no hace mas o menos valido lo que sucedio.

Y aca voy a aplicar la gran master:

- Master, si pensas que cambiar un entrenamiento de dia, es moco de pavo, es porque nunca entrenaste en serio a medio- alto nivel y sos un ignorante.

A menos que la seleccion Uruguaya, realmente sea tomar mate, comer asadao y jugar truco, lo cual espero realmente que no, alterar una planificacion de una preparacion fisica a menos de 1 semana del inicio de un torneo cambia mucho.

Despues empiezan las lesiones, sobre cargas y etc.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Si consideraron que podian cambiar el dia que tenian libre para entrenar ahi, y les dio la logistica, cual es el problema?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    A mi no me interesa si les va bien o mal, son mas o menos felices que yo, si tienen plata o no.... y si normalmente entrenan o a veces peganun faltazo cuando estan clubes... x mi que hagan de su vida un culo...

a mi lo que me interesa es el mundial... pero eso decia que me hizo ruido que suspendan un dia porque 1 persona esta de duelo....

es un mundial, no es partidito de barrio... por eso la reflexion... en la interna nose como es... pero si sos un deportista de elite y estas peleando un mundial tenes que tener cierto profesionalismo... capaz que realmente es lo mismo, pero yo coincido con Dt_Agus que un mundial no es moco de pavo

Y si... estas expuesto a que todo el mundo opine, desde el cuidacoche, hasta el preseidente de la republica, me parece exagerado que el opinar sobre algo me transforme automaticamente en un resentido o un hdp....., , y ojo no es que me parezca nefasto, ni que crea que vamos a marchar y somos una cagada solo xq que no hayan entrenado por un dia... tan solo me hizo un poco de ruido.....

y lo que expusiste sobre la sicologia de pertenencia de grupo, yo tambien diria que uno tiene que ser resiliente, tampoco por que alguien tuvo un mal dia tenes que darle libre a todo un plantel... asi nos fue en brasil , cuando lo echaron a suarez... que la seleccion jugo como el orto... xq ta... se nos fue el referente, pero un equipo profesional no deberia afectarle la baja de un jugador, eso es un riesgo que corres todo el tiempo... si vamos a depender de 1 o 2 tipos, nunca vamos a ganar nada.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 21-11-2022 a las 03:33 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    No se perdio ni se suspendio un entrenamiento. Se cambio el dia libre, el dia que tenian libre entrenaron y listo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Yo creo que Alonso no es bobo, y si pasó el entrenamiento para el otro día (que tocaba descanso), es porque podía hacerlo.
    No me parece que hayan pensado "no vamos a llegar en forma por hacer este gesto solidario, pero lo hacemos igual."
    Aparte no estamos hablando de 2 días antes del partido. Faltaban como 8 o 9 días.

Además si esto no le molestaba a nadie si lo hacían por Suarez, Cavani, o el pájaro, tampoco les tendría que molestar si lo hicieron por el tercer arquero.
    Un grupo unido funciona así. Y eso no fue únicamente para hacer sentir mejor a Sosa, sino para sentirse bien con ellos mismos.
    Hay cosas que hacen bien a la cabeza. Que sé yo..

Incluso en otro contexto, que se cambie una rutina también puede hacer bien.
    No creo que la visita que se mandaron unos cuantos jugadores al GP de Formula 1, y sacarse fotos con Alonso haya estado programado una semana antes. Pintó ir, les dieron permiso y fueron. Y otros prefirieron no ir.

Que batacazo pego Arabia Saudita, por dios, ni ellos se lo creen...
    Y el grupo C quedo completamente entreverado...
    Me da pena por Messi, y el equipo argentino en general...
    Pero me encanta, si, haberlo visto al necio de Dibu comerse dos pepinos y que encima le rompieran el invicto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Los árabes estaban hiper concentrados y los argentinos salieron como pensando que era un partido fácil.

Pero de igual manera, el gol que le anulan a Lautaro no seas malo, si con el brazo no podes hacer un gol...Nos hacen eso a nosotros y estamos 15 años hablando del robo
    No tengo

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Los árabes estaban hiper concentrados y los argentinos salieron como pensando que era un partido fácil.

Pero de igual manera, el gol que le anulan a Lautaro no seas malo, si con el brazo no podes hacer un gol...Nos hacen eso a nosotros y estamos 15 años hablando del robo
    nos la hicieron peor en el 2010, muy confiados los argentinos
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

The cake is a lie.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

En eso no hay robo vieja, el brazo estaba pasando y cuenta, fin de la historia, nada de que hablar, como puso elpeluu, queres comparar eso con lo que nos hicieron en el 2010 contra Ghana o Holanda, déjate de joder. Ademas les regalaron un penal que no se cobra ni en tanganica, no tienen de que quejarse, el juez estaba de su lado en realidad, en todo caso Arabia era Uruguay y no tuvieron como dárselo a Argentina.

Yo quería que ganara Argentina pero bue, apareció el famoso pecho frio argentino y los árabes estaban on fire, el segundo gol, mamita que golazo y las tapadas del arquero arabe, dudo que jamas tengan un partido igual.
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-11-2022 a las 01:57 PM

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Segun tengo entendido, en el reglamento solo cuentan partes del cuerpo adelantadas con las que hacer un gol, lease patas y cabeza. Las manos no.

Igual, gracias Arabia. Mas que la actuacion de Uruguay en Russia, disfrute un monton del periodismo deportivo antes, durante y despues de la participacion de Argentina. Venia todo muy tranqui, con esta derrota me estoy haciendo tremendo guiso ahora. No paro de cagarme de risa.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    el gol que le anularon al primer gol que hizo ecuador fue tambien un offside milimetrico... es como dice sendero... si el antebrazo esta adelantado a llorar al cuartito

lo que pasa que argentina entro confiada en que iba a ser como un partido de la conmebol que depende del humor con el que se haya el levantado ese dia el juez, si te cobran o no.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 22-11-2022 a las 02:40 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Cuentan partes del cuerpo que podés usar para hacer un gol. El hombro en este caso está adelantado. Es offside.

Yo tenía entendido lo mismo, que es orsai si la parte adelantada puede tocar la pelota pero tampoco leí el reglamento. Igual es muy fino porque donde entre el hombro marchaste. Un embole la cantidad de orsais pelotudos que van a cobrar...

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Segun tengo entendido, en el reglamento solo cuentan partes del cuerpo adelantadas con las que hacer un gol, lease patas y cabeza. Las manos no.

Igual, gracias Arabia. Mas que la actuacion de Uruguay en Russia, disfrute un monton del periodismo deportivo antes, durante y despues de la participacion de Argentina. Venia todo muy tranqui, con esta derrota me estoy haciendo tremendo guiso ahora. No paro de cagarme de risa.
    No se si sabes que la mano es solo lo que esta después de la muñeca, y el brazo incluido el hombro estaba pasando, y hasta donde se con el hombro se puede hacer un gol, con el brazo pegado al cuerpo no se, quizás, sino de ultima según tu definición de solo "patas y cabeza" hay que avisarle a los jugadores que tampoco se pueden hacer goles con rodillas, pecho, muslos, caderas y el 90% de las otras partes que tienen en el cuerpo.

P.D.: Por las dudas, hasta donde se pata significa pie, no pierna, igual que mano no es un brazo, menos incluido un hombro.
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-11-2022 a las 03:11 PM

Yo tengo una debilidad por todo lo que sea morbo.
    Por ejemplo ayer el conductor del programa que tienen en directv con el turco Husain y 2 mamarrachos más, termina el programa diciendo "mañana hay que ganarle por 3 golcitos a Arabia, y si son más, mejor."

Después hasta los que saben bastante de futbol, tipo el pelado Maldini, poniendo a Argentina como la grán candidata junto con Brasil. Y para mí es bastante menos que varios en el mundial.

El invicto que traían no lo compro. Son cosas que se dan, como el Peñarol del quinquenio (aunque no tán dramático) que en realidad era un cuadro medio pelo. Argentina no es medio pelo, pero no es una selección que mete miedo, como podría ser Francia (si estuviera completa).

Aparte "La Escaloneta"... Pero dejate de joder.

Igual clasifican. Después de ver a los polacos me quedó claro.

Y Brasil también es menos de lo que la gente piensa.

Pero bue, igual están entre los que tienen chance. Solo que no están despegados como dicen algunos pediodistas nabos. Ni cerca.

Por ejemplo Francia (aunque no esté completa), y Bélgica, contra Brasil y Argentina, voy a mano de los europeos.
    Última edición por REN; 22-11-2022 a las 04:50 PM

BTW, soy el único que piensa que Olivera es 10 veces más jugador que Viña?
    Será que Alonso va a meter a Viña? Me caliento de solo pensarlo.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    nos la hicieron peor en el 2010, muy confiados los argentinos
    y 12 años despues nos seguimos quejando, gracias por darme la razon

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En eso no hay robo vieja, el brazo estaba pasando y cuenta, fin de la historia, nada de que hablar, como puso elpeluu, queres comparar eso con lo que nos hicieron en el 2010 contra Ghana o Holanda, déjate de joder. Ademas les regalaron un penal que no se cobra ni en tanganica, no tienen de que quejarse, el juez estaba de su lado en realidad, en todo caso Arabia era Uruguay y no tuvieron como dárselo a Argentina.

Yo quería que ganara Argentina pero bue, apareció el famoso pecho frio argentino y los árabes estaban on fire, el segundo gol, mamita que golazo y las tapadas del arquero arabe, dudo que jamas tengan un partido igual.
    Artículo 11 de la IFAB, "el fuera de juego"

Como recoge el artículo 11.2 de la International Football Association Board (IFAB), "un jugador estará en fuera de juego si: cualquiera parte de su cabeza, cuerpo o pies se halla más cerca de la línea de meta contrario que el balón y el penúltimo adversario. No se tendrán en consideración las manos ni los brazos de los jugadores, incluidos los de los guardametas.".

Hay que ver donde considera la IA que comienza el hombro y donde el brazo...
    No tengo

Vengo a decir que coincido en todo, desde el morbo de ver a los periodistas argentinos, a que esto le dio otra vida al mundial, lo confiados que estaban los argentinos y que la selección de Argentina estaba y sigue estando infladísima. Sí, es una selección mejor que la media, pero nunca la he visto como la pinta, si no tuvieran a Messi eran del montón.

Y agrego: El excelente planteo que hizo el técnico francés, les plantó un equipo cortísimo que hizo caer en off-side 7 veces en el primer tiempo a Argentina. Les jugaron muy en la mitad de la cancha y ahí Argentina flaqueó, además que le hicieron una presión bien alta también. Era arriesgado pero le funcionó impecable, y lo otro, lo que metieron los Árabes, impresionante! Yo creo que los jugadores argentinos quedaron muy descolocados de lo bien que les plantearon el juego, nadie esperaba algo así.

Los argentinos ahora confían en que como España en el 2010 pueden ganar el mundial habiendo perdido el primer partido. Igual el tema de este partido no solo fue que lo perdieran, sino lo mal que lo jugaron, lo poco que mostraron siendo que tuvieron como 40 minutos para empatar.

Por otro lado, es increíble (y no) la capacidad que tiene Argentina de hacer lo impensable y desilusionar a todos, quitando la última Copa América y la final del 2014, vienen de decepciones ininterrumpidas yo diría desde el fatídico mundial del 2002 donde se quedan afuera en fase de grupos cuando la prensa la ponía de campeona mundial... luego en el 2010 con la goleada de Alemania, 2018 agata pasa la fase de grupo después de perder por 3 0 y empatar con Islandia 1 a 1, que creo que ese empate había sido su piso superado por el de ahora. Las finales perdidas contra una Chile que nunca había ganado nada... pero la tónica en realidad siempre es la misma, la prensa argentina hypea a más no poder que afecta obviamente hasta a los mismos jugadores y luego la caída es más grande.

Algunos datos:

-Argentina perdió un partido de la Copa del Mundo tras abrir el marcador por primera vez desde 1958 contra Alemania, mientras que fue la primera vez que perdió tras ir ganado al descanso desde la final de 1930 contra Uruguay.
    -Arabia Saudita se convirtió en el primer equipo no europeo en vencer a Argentina en la Copa del Mundo desde Camerún en 1990, con Argentina ganando sus 13 partidos contra esos rivales desde entonces hasta hoy. Son el primer equipo asiático en vencer a Argentina en la historia de la Copa del Mundo en el quinto intento.
    -Los últimos tres equipos que vencieron a Argentina en la Copa del Mundo ganaron después el título (Alemania en 2014, Francia en 2018) o llegaron a la final (Croacia en 2018).
    Última edición por mmlpuy; 23-11-2022 a las 10:38 AM

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Con Messi es una seleccion del monton. Juega solo con el nombre. Me vas a decir que no hay ningun botija de 20-27 que tenga mas niveo que un viejo de 35 jugando en el PSG?

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    bueno otro batacazo...

comio del tupper alemania...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)