CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Buenas gente, como andan?
Estoy buscando recomendaciones, voy a comprar un auto para ciudad pero tambien para hacer viajes largos. Me gustaria que no sea demasiado grande, que sea algo agil, y dentro de lo posible que no consuma tanto, y un par de cosas mas:
Que no lo tenga que llevar al taller tan seguido/que no rompa seguido
Me importa la seguridad pero tampoco descartaria algo que no sea tan seguro
Que tenga aire si o si
Que se le acerca a mis requisitos por un presupuesto de 13.5k?
Me lei todas las paginas de este thread y vi recomendados el march, el UP, el hb20, el swift japones, el kwid, el celerio y algun otro que no recuerdo, pero no se con cual ir de todos ellos o si incluso hay algun otro que no haya visto
gracias
El March es un avión, el mejor auto que tuve muy buena reacción, buena calidad de materiales, rápido y con buena aceleración
El HB20s 1.6 2017 el que tengo ahora, el peor auto de mi vida, traga como un V8 y anda como una Zanella 50, no vayas a animarte a salir en un cruce medio apretado xq te van a partir al medio xq ese auto de mierda tiene el acelerador con lag por la CPU y sale como babosa abombada, ah y me rinde más prenderlo fuego que venderlo xq no me dan $2 por él hoy en día.
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Hace tres meses compre (usado), un Suzuki Dzire GL, del 2019, por U$S13000.
El consumo metido por kms recorridos y litros que me entran en el tanque me da en ciudad 15 kms/L y en ruta (cuando voy a Cerro Chato) 22 kms/L.
Aceleración bien.
Equipamiento full, lo compre mas que nada porque tiene regulación de altura el siento del conductor y yo mido 2 mts.
Aire incluso tiene salida para los asientos traseros. Valija con luz. Cierre centralizado. Etc, etc, etc (tiene mucha cosa).
Hasta ahora solo cambios de aceite y filtros.
Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
Tuve citycar, y nada que ver (sin ofender, por las dudas).
La valija es chica comparada a otros sedans. Pero por lo menos el doble que cualquier city. A mí me entran acostadas las sillas de playa, entre ellas una grande reforzada que uso para mi.
El espacio interior es muy superior, principalmente porque es mas ancho (en los city mi hombro va tocando la puerta y en este tengo 8 cms de distancia), y él largo también (si corro todo el asiento atrás mi hijo de 8 va cómodo, un auto apretado, pero en este ni siquiera tengo que ir con todo el asiento atrás. En un city con el asiento todo atrás no va un adulto).
Igual creo que si no tenés familia, con un city te da y sobra.
Aunque están muy sobre valorados los city usados (por lo que pedian por un Celerio, Picanto, Up; me lleve el Dzire).
Eso si, el March es 1.6, económico no es precisamente. Si es un misil comparado con cualquier city.
Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
Yo lo único que le quise aclarar es que no es un sedán de 4.4 m por eso la aclaración por si no sabía que era segmento B
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)