User Tag List

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

Que se hayan ido Bélgica y Alemania en la serie es increible.

Mirá si pasamos a los negros, tenemos un awakening, y los sacamos a los brasileros. jajaj! Soñar es grátis, pero...
    Aunque ojo, que ya no me sorprendo si Corea termina goleando a Portugal. Ahora ya no me sorprende más nada.

Bélgica para mí era candidato firme. Lo de Lukaku hoy no tiene sentido.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    No es soñar. Si sacan la cabeza de adentro del culo y se concentran a Ghana se le gana sin drama. Y Brazil creo que tiene mas miedo de enfrentarse a nosotros que nosotros a ellos. No tanto por la pajeria del fantasma del 50, sino porque historicamente en los mundiales estan mas cerca de ganarles los sudamericanos que los europeos.

Belgica son los Chilenos o Mexicanos europeos. Puro Blah blah. Estan primeros en el ranking FIFA por ganarle a Lituania, Macedonia y Gales que son menos que Venezuela por 20 goles. Cuando hay que ganar partidos en serio no ganan un pedo. No tienen una puta copa en su vidriera, solo una medalla de juegos olimpicos en 1920, cuando Uruguay, Argentina y Brasil ni competian, ni la FIFA lo consideraba copa del mundo como el 24 y 28. Es de los europeos que mas me alegran que queden eliminados, porque no ganan nada importante y siempre estan al bardo con el fubol sudamericano.
    Última edición por Master of the Wind; 01-12-2022 a las 06:25 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Tiene pinta que Portugal sale a descansar y pierde.
    Así al menos se viene dando

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    para que ghana quede primero y se tengan que cruzar con brasil ? no creo que sean tan pelotudos.

dicen que es un mundial aburrido... aburrido seria que las potencias ganen 7 a 0 a los paises pijas como pasa siempre.
    pastel fiu fiu

Baneado
    Estan divinos los resultados, cada vez mejor.

Mucho "en el futbol" puede pasar cualquier cosa pero dejan de ganar los de siempre y se ponen como loquitas.

Por eso el clásico "el que mejor le va en la penca es el que menos sabe", es el típico comentario de resentido fanático que no saca su cabeza de adentro del orto de tan envenenado que está, si ganan es porque saben y sino tienen una excusa, me da lástima la gente que se toma el futbol enserio.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    En todo thread vas a jugar al superado?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Baneado
    Sí.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    para que ghana quede primero y se tengan que cruzar con brasil ? no creo que sean tan pelotudos.

dicen que es un mundial aburrido... aburrido seria que las potencias ganen 7 a 0 a los paises pijas como pasa siempre.
    Van relojeando el resultado.. si uruguay va ganando y ellos perdiendo, ni se gastan en hacer un gol, es lo que digo.
    Si ven que Ghana va triunfando... ahi empezarán en el segundo tiempo a meter titulares.

Van relojeando el resultado.. si uruguay va ganando y ellos perdiendo, ni se gastan en hacer un gol, es lo que digo.
    Si ven que Ghana va triunfando... ahi empezarán en el segundo tiempo a meter titulares.
    De acuerdo contigo.
    Van a cambiar a todos los que están cansaditos, y a todos los que tienen amarilla.

https://www.futbol.com.uy/Deportes/C...l-Sur-uc839617

Y no se trata de que los suplentes de Portugal sean mejores que los coreanos.
    Es un problema de la determinación que va a tener un equipo y otro.
    Puede pasar cualquier cosa en ese partido.

Basicamente si Uruguay quiere clasificar hoy, probablemente tenga que hacer unos cuantos goles (y no recibir), ó ganar por 1 o 2 goles y depender de la suerte. Porque la lógica de que Portugal no tiene problemas con Corea no existe más.
    Última edición por REN; 02-12-2022 a las 04:44 AM

y ahora lo más difícil que le va quedando a argentina hasta la final es japón... portugal... dejá. No miró mas
    Me equivoqué, me había basado en algo que habían puesto a Brasil del lado derecho, y que decían que españa perdiendo se cruzaba con Brasil luego (en cuartos), pero no, era al revés, con razón no intentaron ganar al final.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    al final va linea de 4 con

varela - gimenez - coates - olivera

pellistri - valverde - bentancur - de arrascaeta

suarez - nuñez
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Como nos quisieron cagar con ese penal... Que hijos de p...
    Hay que tener imaginación para cobrar penal ahí.

Lástima que empató Corea y seguimos pendiendo de un hilo con el 2-0.

Todo se resume a que los agarró 10 minutos el hdp de Alonso en el entre tiempo.
    Estuve todo el segundo tiempo puteando a Alonso.
    Es peor que Tabarez, y me chupa 3 huevos la memoria selectiva y todas las pajerías que se digan.
    Tabarez era MUY malo. Y este es peor, y por suerte se tiene que ir.
    Salió cagado con los coreanos, dejando afuera a uno de los 2 mejores que tiene Uruguay hoy.
    Los hizo salir cagados con Portugal, hasta que nos clavaron no hubo más remedio que despertarse.
    Y hoy se manifestó completamente la clase de estúpido que es este tipo.
    Los hizo dejar de presionar totalmente. Cambió completamente hasta la actitud en la cancha. No es cuestión de que los negros se adelantaron 10 metros. Uruguay se lo tomó con calma, cuando un gol de los coreanos nos dejaba afuera.
    Y de los cambios no quiero hablar porque Pellistri capaz que estaba muerto. Pero si Pellistri estaba para aguantar, Alonso es doblemente hdp.
    Como carajo podés especular cuando Portugal y Corea van 1-1?
    No ve nada el técnico. Le quedó enorme el puesto.

relax
    Última edición por REN; 02-12-2022 a las 01:26 PM

Por suerte no me gaste en contestar a los pedantes de acá...

Baneado
    A llorar al cuartito.

PD: Voy a hinchar por Morocco.

Este hdp sacó a Pellistri y a Suarez para cuidarlos para jugar con Brazil.

Puso al negro apático de River, que entró fresco y lo anticipaban.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Este hdp sacó a Pellistri y a Suarez para cuidarlos para jugar con Brazil.

Puso al negro apático de River, que entró fresco y lo anticipaban.
    Para mi estaban cansados Lástima que de la cruz jugo con la camiseta de Ghana

Para mi estaban cansados Lástima que de la cruz jugo con la camiseta de Ghana
    Que estaban cansados lo tengo que aceptar.
    Pero el cambio de actitud del equipo después de ver al técnico en el entretiempo no es casualidad.

Salieron a jugar el segundo tiempo que parecía que Uruguay estaba adentro. Es de no creer.
    Última edición por REN; 02-12-2022 a las 01:29 PM

La cara de Alonso, de víctima de un "surprise mother fucker!" cuando se entera del gol de Corea, no tiene desperdicio.
    Era una sorpresa tal, como que 1 minuto antes ni lo consideraba posible! jajaj

En fin, ya me saqué la bronca.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que estaban cansados lo tengo que aceptar.
    Pero el cambio de actitud del equipo después de ver al técnico en el entretiempo no es casualidad.

Salieron a jugar el segundo tiempo que parecía que Uruguay estaba adentro. Es de no creer.
    Haber papu, como jugador el entretiempo tiene el efecto de bajarte las revoluciones, si después salís a tratar de seguir metiendo o mas calmo depende de muchas cosas, la mayoría propias del jugador no del DT, el DT puede tirarte pa un lado u otro pero reside un 100% en el jugador, eso de las charlas motivacionales y la mar en coche sucede en películas nomas vieja, 99% seguro fueron los propios jugadores que en el entretiempo vieron que estaban adentro y dejaron de exigirse. Le estas dando todas las vueltas posibles en la cabeza para echarle la culpa a Alonso, al final del día los que están en la cancha son los jugadores no el DT. Te la pongo así, en cada partido difícil que había que remontar con el perro de Tabarez eran los jugadores a los que se le prendía la lamparita, se les olvidaba todo lo que les decía el antifutbol y de repente todo el equipo cambiaba y se ponían a jugar en vez de colgarse del arco y en general era siempre en la mitad de un tiempo no en los entretiempos, no habían cambios, el viejo no se movía del banco ni gritaba un pomo, así que no me parece alguien le pueda atribuir algo de esos cambios en el equipo a Tabarez.

P.D.: Un chiste que ese juez no cobrara el penal (fue doble pa peor, lo empuja de atrás y mete patada de adelante, de no creer) que le hicieron a Darwin pero tristemente completamente previsible que no lo cobrara.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-12-2022 a las 02:06 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)