Increible que lo anunciaran despues de tantas idas y vueltas.
Increible que lo anunciaran despues de tantas idas y vueltas.
Necesito precomprarlo ya jajajaj
Espero que el coop este bueno como el original
Nunca recomendaría pre comprar y más tratándose de este juego
Coincido con @Freeman . Pre comprar un juego es literalmente dejarte estafar por una compañía de videojuegos.
Yo lo hice con Cyberpunk 2077 ( el único juego que pre compré en mi vida - y el último - ), y ya vieron lo que terminó siendo. Nunca más.
Última edición por BloodElf; 08-12-2022 a las 09:49 AM
Pero esas empresas te están haciendo comer hacer años pero bueno, yo pre compre cp2077 y el cof cof Anthem
Volviendo al juego, yo te lo decía porque este juego fue cancelado o cambio de manos como 3 veces y nunca sale algo bueno de eso
Tiene buen pinta pero con todos los problemas que tuvieron durante el desarrollo es mejor esperar a las reviews.
Por este tipo de casos a veces considero volver a navegar.
quam minimum credula postero.
Jajaja que bueno que estuvo ese trailer. Re jugué al 1. Ojalá esté bueno.
“Who do you voodoo bitch” jajaja
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Este finde se fisuraaaaaaaaaaaaaa
Yo que uds bajo las expectativas, estamos hablando de un juego que casi se cancela 3 o 4 veces y paso por la misma cantidad de estudios. Además están los gameplay que no muestran nada nuevo, de hecho parecía repetitivo, es más, es como ver Dylight Light 2.
y bo? Ta bueno?
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Creo que el consenso de las reseñas es que no es malo pero tampoco es algo del otro mundo. Yo lo compraría en descuento, si cuadra.
quam minimum credula postero.
Si sin duda solo con un gran descuento.
De mientras me da para terminar el Dying Light y volver a jugar el Dead Island 1.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)