Que embole cuando las películas tienen resumen de la temporada, como con demon slayer que el arco del tren es lo mismo que la película
Que embole cuando las películas tienen resumen de la temporada, como con demon slayer que el arco del tren es lo mismo que la película
La ví hace tiempo y comparto la opinión. El tema es el de siempre, y no quiero entrar en eso de nuevo, pero después del primer capítulo les hicieron lío y se cagaron. No se vuelve a ver "salvajismo" parecido creo que hasta 7 capítulos después.
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Bo, pero los anime los pasan a la madrugada en Japón. se supone que el publico sensible ya esta durmiendo.
O me vas a decir que para el publico adulto también tienen que censurar las tetas y los brazos mutilados ?
Medio que se están yendo a la mierda.
Glorioso el Japón que produjo Elfen Lied. El Japón de ahora es tremendo marica.
Totalmente de acuerdo. Incluso así, con clasificación de edad, horarios y todo, hay quien protesta por el contenido y al final del quilombo, ni siquiera es público consumidor de éste tipo de cosas, o sea, rompen la peeja. Media pila y controla vos lo que miran tus guachos si no te gusta, no les dejes vía libre al botón play.
El primer link que encontré hablando del tema:
https://www.anmosugoi.com/noticias/a...goblin-slayer/
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Totalmente.
Hoy por hoy podes prohibir paginas web o le podes poner contraseña a todo con 2 botones.
Pero supongo que les da paja y prefieren que Papá-estado lo haga por ellos.
Ojo, no puedo descartar que lo hagan para vender los Bluray a un precio absurdo. "ah, quieres ver los pezones ? dame tu hígado entonces"
Puede ser un poco de ambas.
No paso lo mismo con Dragon Ball Super ?
Primero había salido la película de Freezer y luego en la serie adaptaron lo mismo pero con dibujos salidos de Paint y que no pasaron por control de calidad.
Última edición por BlackSting; 11-01-2023 a las 07:29 PM
3 casos.
Ahora me estoy acordando de otro más.
Accel World. https://myanimelist.net/anime/31763/...%E2%88%9EBurst
La película dura 1:20 y la mitad es resumen de la primer temporada. No solo eso, el resumen es aburrido y falla en mostrarte lo más importante.
BTW, hablando de Dragon Ball Super.
La película de Freezer es del 2015. 8 años.
PASARON 8 PUTOS AÑOS Y NI ME DI CUENTA.
La película de Broly me acuerdo que fui solo al cine a verla. Es del 2018. 5 años pasaron.
Supongo que la pandemia me jodio el reloj. Pasaron una banda de años y aún pienso que vi todo eso ayer.
Me emboló Demon Slayer y lo dejé por la mitad.
Y todo el mundo lo da como lo mejor que salió en los últimos años.
El arte, la animación, la atmósfera el concepto, todo tiene flor de pinta . Pero nunca me terminó de entusiasmar el prota, ni nada.
Para mí le falta algo. No sabría bien explicar qué.
Y no puedo decir que es malo. Probablemente objetivamente sea tremendamente bueno. Pero tá.
Solo vi la primer temporada. El manga lo leí hasta la parte previa del tren.
O sea, no aporta NADA NUEVO ese manga/anime.
La historia no destaca en nada. Algún personaje será mejor que otro, sea estéticamente, por su historia, su poder, etc....
Pero no es nada nuevo.
Solo se me ocurren 4 estudios que puedan agarrar ese manga y tener el mismo resultado.
P.A Works
KyoAni
SHAFT
Sunrise
Pero es solo eso.
Sacas el arte/animación y te queda "Anime de pegarle al malo nº 4643646"
Miren el caso de One Punch Man.
Madhouse hizo tremendo trabajo con la primer temporada pese que la historia es cualquier cosa. El hype viene de la animación.
La segunda temporada de OPM la historia sigue siendo la misma cagada, pero la animación es una PORONGA.
Eso se refleja en el rating. S1 tiene casi 9 de rating y la S2 apenas llega a 7.5
O quizás algo más conocido.
Attack on Titan, la primer temporada debe estar entre lo mejor de esos años. Pero todo lo que vino después fue mediocre.
Me alegra saber que no la encontraste muy especial.
Ya me estaba cuestionando si será que con los años simplemente le estaría perdiendo el gusto al buen anime.
Y además de todo lo que dijiste y comparto, agrego que puede haber series que se traten simplemente de "pegarle al malo", pero que por la gracia de los personajes las compro igual. O sea, no es que tenga un paladar negro, ni busco cosas complejas.
Pero en este caso simplemente no funcionó.
Obvio.
Acá en el foro se volvía tremendo debate semana a semana con Dragon Ball Super.
Cuando apareció ese Goku de pelo rosa y todos "quien carajo es ?" durante meses debatiendo.
En el caso de Dragon Ball Super, la primer parte nos gano por la historia y el torneo muchas decisiones no tuvieron sentido (como llevar a Krillin o al Maestro Roshi) pero los últimos 20 capítulos fueron un despelote de animación.
Para mi la historia de demon slayer es una pija mayuscula.
Mala, mala, mala eh, pero lamentable.
Lo unico que tiene magico es el arte y la animacion y aun asi me costo verla al principio, conforme va avanzando se pone un poco mas pasable y se puede disfrutar mas el arte y animacion.
Igual, no me aguante a la siguiente temporada y me comi el manga, pa ke, flor de poronga, no entiendo ni como llego a estar animado semejante basofia. Iba fastforweando a las partes clave que me interesaban.
Un poco medio tarde (...ya tiene un cuarto de siglo), me vi Cowboy Bepbop...
Esta buena, pero tampoco fue algo que me volo la cabeza...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Cowboy Bebop, mas o menos! esta MUCHO mejor Samurai Champloo aunque por algun motivo no tiene ni la mitad de renombre.
Un anime que vi hace un tiempo y me resultó muy bueno, super aterrizado y nada de bolazero es Planetes (medio inclusivo el nombre).
La vi en Youtube... a una calidad malisima y en castellano todavia. Si alguien sabe donde encontrarla bien que pase el pique.
Nada bueno que poner aca...
Es del 2003, mucha calidad no vas a encontrar de tanto tiempo atrás.
Esta página tampoco se caracteriza por la calidad, pero se deja ver.
https://www3.animeflv.net/anime/planetes
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)