User Tag List

Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Recomendaciones Gimnasios y Personal Trainers

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Otra cosa, que no tiene mucho que ver con la pregunta original: dale una chance a los fierros. Es un embole si no te copa, si. Es repetitivo, si. Pero para mi, que hace unos cuantos años hago boxeo, Muay Thai, he probado funcional, y los fierros los tuve como 15 años abandonados, no hay como los fierros para obtener resultados. Yo nomas en setiembre volvi a meter fierros, porque ya estaba con unos cuantos kg de mas (estaba pesando 125 kg), ya venia haciendo Thai y un poco de funcional algunas semanas, y para mi no bajaba tanto de peso. De setiembre para aca baje 30kg, ahora estoy en 95, y estaria mejor si no es porque en enero pase unos cuantos dias sin entrenar por vacaciones de mis hijos y jodas varias, mejore mucho la postura, siento mas energia y fuerza. Voy de lunes a sabado, busco algun horario que tenga respecto al laburo, meto un poco de thrash metal para motivarme un poco mas y sale con fritas. Hay mucha idea de que los fierros son para quedar grandote musculoso y deforme, pero para nada es asi, todo lo contrario, de hecho las artes marciales las baje a 2 o 3 veces por semana por tema de tiempo y no note peor rendimiento ni aumento de peso. Ejercicio aerobico esta bueno para complementar, pero al menos para mi no deberia ser lo principal.

    Dicen los mitos, las leyendas urbanas de ciudad gotica, que los fierros son la mejor manera de adelgazar, porque generas musculo y el musculo consume mas calorias para mantenerse y mas para reconstruirse, entonces eso acelera el metabolismo de alguna forma. Una buena rutina de fierros, te quema entre 400 y 600 calorias.

    Pero ni idea si es verdad, son leyendas, nunca me tome 10 min para checkearlo con la internes.


  2. #2
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Dicen los mitos, las leyendas urbanas de ciudad gotica, que los fierros son la mejor manera de adelgazar, porque generas musculo y el musculo consume mas calorias para mantenerse y mas para reconstruirse, entonces eso acelera el metabolismo de alguna forma. Una buena rutina de fierros, te quema entre 400 y 600 calorias.

    Pero ni idea si es verdad, son leyendas, nunca me tome 10 min para checkearlo con la internes.
    Es verdad si, pero no creo que sea la mejor forma.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •