User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

Xbox Live
    JackDanielUY

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    se mamaron los de sony, desde que salieron las quest 2 fue un antes y un despues en el tema vr, tendrian que haber hecho un visor standalone sin tanta magia, barato y con juegos para usarlo solo o con la consola como las quest.
    pastel fiu fiu

Aparentemente Sony bajó la espectativas de ventas a la mitad basándose en las reservas. Es que no es para menos, es incluso más cara que la consola. Agregando la crisis e inflación global, la falta de juegos y para completar la no retro-compatibilidad con la PS VR 1. Es verdad que van a ser unas gafas de tecnología de punta a un no tan mal precio, pero en consola termina siendo muy caro.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Aparentemente Sony bajó la espectativas de ventas a la mitad basándose en las reservas. Es que no es para menos, es incluso más cara que la consola. Agregando la crisis e inflación global, la falta de juegos y para completar la no retro-compatibilidad con la PS VR 1. Es verdad que van a ser unas gafas de tecnología de punta a un no tan mal precio, pero en consola termina siendo muy caro.
    Mantengo desde la PSVR1 que NO HAY experiencias que valgan la pena realmente. RE4VR? GOW? ... ni que fueran un Alyx (que es el único que considero que DE VERDAD vale la pena y explota las mecánicas).
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Mantengo desde la PSVR1 que NO HAY experiencias que valgan la pena realmente. RE4VR? GOW? ... ni que fueran un Alyx (que es el único que considero que DE VERDAD vale la pena y explota las mecánicas).
    No sé si has tenido la posibilidad de jugar VR pero imagino que sí. Para mi realmente es un antes y un después pero yo no he tenido cascos propios, la mayoría hablan de que pasado los primeros días de novedad terminan agarrando polvo porque no las usan más, como digo a mi me encantaron y creo que jugaría mucho pero no sé si dado el caso lo haría realmente y la verdad que la inversión es demasiada para "ver si las uso..."

Aclaro que lo que yo dije de que habían bajado las expectativas ahora parece que Sony lo desmintió, igual me parece que Sony vive en un mundo paralelo. Las PS VR 1 saliendo más baratas demoraron 8 meses en vender 1 millón, ellos esperan que las VR 2 venda 2 millones en 2 o 3 meses.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    No sé si has tenido la posibilidad de jugar VR pero imagino que sí. Para mi realmente es un antes y un después pero yo no he tenido cascos propios, la mayoría hablan de que pasado los primeros días de novedad terminan agarrando polvo porque no las usan más, como digo a mi me encantaron y creo que jugaría mucho pero no sé si dado el caso lo haría realmente y la verdad que la inversión es demasiada para "ver si las uso..."

Aclaro que lo que yo dije de que habían bajado las expectativas ahora parece que Sony lo desmintió, igual me parece que Sony vive en un mundo paralelo. Las PS VR 1 saliendo más baratas demoraron 8 meses en vender 1 millón, ellos esperan que las VR 2 venda 2 millones en 2 o 3 meses.
    Claro que si, Oculus, he probado varios pareciéndome (como dije) la única experiencia que verdaderamente vale la pena Alyx; el resto no me justifica de ninguna manera pagar 500 dólares o lo que sea.

No da para pagar ese platal para jugar al superhot o los que comenté arriba. Había uno inclusive de Supermassive Games ("los del Until Dawn") pero tampoco llega a justificarme A MI la compra de cascos de VR.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Si, yo tengo Oculus pero lo uso con simuladores de autos. No lo uso constantemente, pero si juego, es lo que uso. Todos los demás juegos los probe un rato y los abandoné.
    Es más, miro con ganas cada tanto algunos Quest 2 que salen usados y entran en franquicia en eBay para mejorar
    Perdón por mi semi OT, porque es VR con PC mi comentario
    Última edición por marcevm; 01-02-2023 a las 08:14 PM

Claro que si, Oculus, he probado varios pareciéndome (como dije) la única experiencia que verdaderamente vale la pena Alyx; el resto no me justifica de ninguna manera pagar 500 dólares o lo que sea.

No da para pagar ese platal para jugar al superhot o los que comenté arriba. Había uno inclusive de Supermassive Games ("los del Until Dawn") pero tampoco llega a justificarme A MI la compra de cascos de VR.
    Yo no he tenido la oportunidad de probar el Alyx, pero por lo que se ve es lo mejor que hay en VR actualmente, y no dudo que termine salindo para PS VR 2.

Pero entiendo lo que dices y actualmente en cuanto a la PS VR 2 lo comparto totalmente.

Creo que en lo personal, y si tuviera un PS5, iría más por unas PS VR 1 que se pueden encontrar a unos 300 de segunda mano y así jugar a todos los juegos que tendría pendientes y que para mí valen la pena como son el Moss 1 y 2, Astrobot, The Walking Dead: Saints & Sinners, Until Dawn: Rush of Blood (ese es el que mencionas de Supermassive Games), Blood and Truth, RE7, Skyrim y tal vez algunos otros.

Actualmente de la PS VR 2 solo me llamarían el del Horizon y el Kayak VR, aunque sé que la experiencia en sí sería muy distinta por todas las tecnologías que incorporan pero no justifcaría el gasto, por eso desde mi punto de vista sería tan importante la retrocomatibilidad, aunque al precio que va a salir ni así sería rentable.

Otra cosa que temo, y ya lo he escuchado por ahí. Es que por el alto precio hay grandes posibilidades que no se venda lo que Sony espera y que de ser así pase como pasó con la PS Vita y que quede totalmente tirada al poco tiempo de salir.

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, yo tengo Oculus pero lo uso con simuladores de autos. No lo uso constantemente, pero si juego, es lo que uso. Todos los demás juegos los probe un rato y los abandoné.
    Es más, miro con ganas cada tanto algunos Quest 2 que salen usados y entran en franquicia en eBay para mejorar
    Perdón por mi semi OT, porque es VR con PC mi comentario
    No lo veo que sea tan OT porque estás aportando tu experiencia con el mundo VR por más que sea en otra plataforma.

Baneado
    Es que despues que te acostumbraste a la novedad es un embole, si no es nivel los VR de Batman Beyond o Holodeck no tiene gracia, y para eso falta.

Igual está bien, tienen que haber usuarios beta sobrepagando una tecnología en pañales para que las empresas vayan mostrando interés y ver si sale con los años.

¿Sabes cuando va a valer la pena? Cuando sea tan accesible, pulido y masivo como jugar al LoL hoy, y vamos a quedar todos mal de la cabeza, ya me imagino los enfermos internados que dejaron de poder diferenciar la realidad del mundo de fantasía o que le dejan de encontrar sentido a la vida, hablamos en 20 años si siguen vivos saludos.

Viva la pantalla plana.

Agrego estas primeras impresiones

https://vandal.elespanol.com/reporta...o-generacional

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Pasa que Vandal (al igual que 3DJuegos y varios otros) son HIPER pro-Sony (o reciben "apoyo" de su parte por lo menos) por lo que no es referencia alguna.

Pasa que Vandal (al igual que 3DJuegos y varios otros) son HIPER pro-Sony (o reciben "apoyo" de su parte por lo menos) por lo que no es referencia alguna.
    Coincido plenamente. Pero más allá de sus opiniones está bueno por lo menos como un acercamiento a las tecnologías que aplica y cómo se emplean.

Spoiler: 
    Igual te digo que no conozco tanto de webs de videojuegos como para saber cual es la más neutral, me ha pasado con Vandal que muchos artículos son publicitados por Sony y suelen informar más de esta también y a uno le genera la duda pero a su vez allá en España se venden mucho mas Playstation que Xbox y es obvio que van a querer informar para los que más pueden leer, todo es plata. Lo otro es que la fanaticada de una marca suelen tildar muy fácilmente a un medio de ser de una ideología si alguna vez dicen algo que no les gustó y eso se aplica a todo, política, deportes, etc. y de repente puede que haya un redactor que sí sea pro algo pero uno, y también lo digo por mí, ya encasilla a toda la revista
    Última edición por mmlpuy; 03-02-2023 a las 11:19 AM

Dice un desarrollador del Pavlov que el juego en PS5 VR2 anda 10% más rápido que en PCVR con 3090ti.

No está explicado si eso sucede por el uso de foveated rendering, o qué historia.

https://www.psu.com/news/ps-vr2-firs...90ti-pc-build/

Editor Avatar de Freeman

Qué invento más bueno el foveated rendering dinámico con eye tracking.
    Había una demo de Unity en PSVR2 en la que mostraban hasta 3.6 veces más rendimiento que en la resolución normal, literalmente sin perder nada de calidad porque lo que está difuminado es lo que el ojo no está mirando.

El tamaño del area de renderizado a máxima resolución depende de la latencia del eye tracking. A menores latencias, les alcanza con un area menor, aumentando todavía más el rendimiento.
    Asumiendo que los futuros headsets de PC deberían mejorar el eye tracking, hasta donde pueden llegar con esto?

Eso aparte de otros tantos usos que le van a dar con el tiempo. Desde enemigos que reaccionan a tu mirada, hasta lo que se te ocurra.
    Última edición por REN; 12-02-2023 a las 08:03 AM

https://www.mosca.com.uy/4871969-pac...-playstation-5

Si realmente queda a ese precio con Itaú no serían taaaan caras, y más ellos que son medios chorros!

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 14-02-2023 a las 11:39 AM

https://www.mosca.com.uy/4871969-pac...-playstation-5

Si realmente queda a ese precio con Itaú no serían taaaan caras, y más ellos que son medios chorros!

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    La verdad que para ser Mosca + Uruguay, considerando que los gringos las van a pagar a 600, nada mal.

Yo igual como decía, no me veo comprando VR en consola. Me alegro con saber que la tech está ahí para que salga en PC todavía mejorada, con la posibilidad de explotar GPUs futuras, y con más software y a otros precios.
    La PS5 (consola) me parece bárbara en la medida que empiecen a sacar exclusivos, etc. Pero depender de que Sony explote bien un sistema para minorías...no me veo.

No, es que sigue siendo caro y sigue sin tener suficiente atractivo pero sí, está bueno el precio, y ya no queda nada para que salga, una semana no más. El otro día me puse a chusmear un poco más los juegos que salen y además del Horizon y el de Kayak, podría estar interesante el 2 de TWD y el del tren fantasmas de los los creados del Until Dawn, que el uno de PS VR me encantó! Y ta... nada más. Muy poco desde mi punto de vista, igual imagino que van a nutrir mucho el catálogo e imagino un anuncio con el Alyx en cualquier momento. Pero viendo los videos y lo que se dice de la experiencia parece que saltar del PS VR 1 al 2 va a ser un salto como del PS1 al PS4 maso...

Por cierto, el otro día desde la misma página de Playstation cuando le das comprar te manda a los vendedores oficiales en Uruguay, y uno de ellos es Mosca justamente, que con Itaú los precios quedan bastante bien, la PS5 queda a 990 y la digital a 900 creo.

No, es que sigue siendo caro y sigue sin tener suficiente atractivo pero sí, está bueno el precio, y ya no queda nada para que salga, una semana no más. El otro día me puse a chusmear un poco más los juegos que salen y además del Horizon y el de Kayak, podría estar interesante el 2 de TWD y el del tren fantasmas de los los creados del Until Dawn, que el uno de PS VR me encantó! Y ta... nada más. Muy poco desde mi punto de vista, igual imagino que van a nutrir mucho el catálogo e imagino un anuncio con el Alyx en cualquier momento. Pero viendo los videos y lo que se dice de la experiencia parece que saltar del PS VR 1 al 2 va a ser un salto como del PS1 al PS4 maso...

Por cierto, el otro día desde la misma página de Playstation cuando le das comprar te manda a los vendedores oficiales en Uruguay, y uno de ellos es Mosca justamente, que con Itaú los precios quedan bastante bien, la PS5 queda a 990 y la digital a 900 creo.
    Está muy bueno lo de Itaú.
    Al HMD dudo que vaya a entrarle, de momento. Además no tengo PS5. Igual nunca descarto nada.
    Pero en cuanto salga el primer juego que me parta la cabeza, a la PS5 le entro, y ni me molesto en intentar importar de amazon. Además eso no va a funcionar como en PS4, por el peso y tamaño de la caja. Cualquier importación de PS5 va a andar por los 1000 dólares.
    Lo compro en mosca y listo.

Editor Avatar de Freeman
    El problema de PS es el catalogo y si la oferta son dos AAA y el resto refritos no va a tener éxito.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)