- Si, lo del VESA ya lo tome en cuenta, ya que hace unos días estuve investigando porque no sabía si estaba centrado en todos los monitores y descubrí que no. Entonces, cómo pretendo poner los laterales en vertical, no me va a afectar, y si los pongo en horizontal, no van a quedar mal, ya que justo los que tengo está centrado el soporte, y los monitores en vista que tengo también lo está por suerte.
- Lo de los tornillos, no me importa, 3... Bulones o algo así, esos tornillos polenta con cabeza de tuerca en taco de 10 y quedó pronto, así tengo armado el escritorio donde va el gabinete y la impresora y no lo mueve ni dios. Y, madera con 3 tornillos queda, en cambio, soportes individuales a la pared, son entre 6 y 8 agujeros, sin mencionar el tedio y la complicación de tener que amurar perfectamente nivelado cada soporte en la pared, cosa que en la madera es muchísimo más fácil que quede bien (tengo obsesión con que las cosas que hago de este tipo, queden perfectas, más con el tema de nivelar, y te lo digo después de 20 años de hacer cosas en casa y en las paredes, nivelar cualquier porquería es un puto asco, me llegan a fallar los cálculos en un agujero o el taladro se me mueve y tengo que empezar de 0 y mover todo, ya me pasó y no pienso repetir, me pegó un tiro antes * )

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk