User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Proyecto Soporte x3 Monis casero.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    La canaleta podría ser atrás o arriba, no conté con que desarmaras para limpiar, pero estando arriba no creo que joda mucho.
    En la pandemia agarré el hobby de la carpintería, si precisás una mano te puedo ayudar con el cepillado y demás. Ni idea dónde estás vos, yo vivo en el Prado
    Preferiria no hacerlo, pero hasta que no inventen monitores inalambricos, me sigue tocando desarmar cada tanto el cablerio para limpiarlos, que en casa, por mas que limpie, la mugre es moneda corriente jajaja

    Upa, gracias! No tengo idea aun, porque en parte va a depender del estado en que me llegue la madera, pero puede que te tome la palabra, pues para ese tipo de detalles soy una tola. Soy de la loma del traste, pero me muevo entre paso molino y centro todos los santos dias, asi que no es problema jajaja

    Yo sigo creyendo que si logro encontrar esas grampitas que pienso, deberia de poder quedar bien pituco y prolijo. Voy a revisar en amazon a ver si las encuentro para luego extrapolarlas al mercado local xD

    EDIT encontre lo que queria creo, me falta calcular si el tamaño me sirve. jojojo Amazon, te amo.
    Última edición por D'Artagnan; 26-03-2023 a las 12:26 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •