Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
Al ser monitores distintos tenes que calcularle bien para que los 3 queden en la misma linea.

btw: con lo que sale la tabla y el laburo que da te compras un nivel laser y ya te queda para el proximo trabajo.

btw2: mete precintos prolijos para los cables y listo :P
Por lo que he visto, si pones los 3 horizontales, se busca que los laterales queden centrados en la altura respecto al monitor central, lo cual en este caso, que los 3 tienen el VESA bien centrado, no sería problema, solo sería no cagarla al poner los soportes a la madera. Y en caso de poner los laterales en vertical, casi igual, es cuestión de ponerlos bien a la madera y ya fue.

Sobre el segundo punto, no es problema del nivel, es problema de la pared y que es una mierda. Me ha pasado de al hacer los agujeros el taladro empiece bien pero al pasar el revoque se corra y terminé taladrando medio cm o 1 corrido. Por eso, madera y fue, eso son 3 que pueden aceptar cierto rango de que se corran, y son solo 3, además, es menos laburo del que te crees, ya que ponele que lo haga en partes, compro la madera y la pongo de una sin darle terminación, en media hora a lo mucho lo termino.

Punto N° 3, jajaja soy rompe pelotas en extremo con estas cosas, y dado que es un pequeño... capricho, los sunchos no clasifican para ir en mi pequeña obra de arte (además de que solo podría ponerlos en los brazos de los soportes, en la madera tendría que no se, meter un clavo para agarrar el suncho ahí )

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk