Última edición por erededos; 27-03-2023 a las 07:19 PM
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
De paso que mire Monster.
quam minimum credula postero.
Cometi el error de mirar Make My Day en Netflix...
Please, no se claven, es patetico...
El que estoy mirando, y me esta gustando bastante, Mi Tio es de otro mundo, esta bueno...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
No han mirado Suzume?
Le dan muy para adelante a esa película.
Teóricamente tenía que estar en HBO Max, y no lo encontré.
Y no me dan las bolas para bajar torrents. Estoy bastante achanchado.
Ahora vi que estaba en el moviecenter. Qué raro, anime en el Moviecenter?
Estimados, tenia en standby, y empece a mirar en Netflix "Alice en Borderland", quede enganchado irremediablemente...
La verdad, los japoneses hicieron para mi una buena serie, de esas que enganchan, y que tiene momentos algunos realmente algidos que te ponen los pelitos de punta...
@BlackSting
No se donde lo habiamos hablado, pero me engañaste.
Me dijiste que Solo Leveling lo iba a tomar Ufotable, y parece que es de A1 Studios, o algo asi.
Vi el trailer y me parecio todo mediocre, re generico jajaj
wait
what
Me equivoque de serie entonces ?
Se que había una de ufotable saliendo en poco tiempo.
Changos.
A-1 no es un mal estudio, saco buenas cosas.
Pero para una serie como Solo Leveling ufotable, KyoAni e incluso Sunrise habrían sido mejor.
Lo que tiene de bueno la serie es el OST por parte de Sawano Hiroyuki
Si, totalmente, A1, tengo el recuerdo de algun buen anime, pero UFOTABLE eran palabras mayores, me emocione.
Igual vamos a lo que te comente en su momento, por mi, con es animacion medio generica, que me saquen todas las temporadas en pocos años y soy feliz.
No va a pasar, porque los japoneses son la peor basura que hay, y los odio. Son peor que netflix en sacar y dejar colgadas las cosas, deberia haber una ley en el tratado de la convencion de ginebra contra esas cosas. Es un crimen de lesa humanidad.
Esta semana terminó la segunda temporada de Vinland Saga y ya confirmaron la tercera. Si bien son super diferentes cada una de las temporadas, me parecieron igual de buenas. La primera es bastante violenta y con mucha acción y la segunda hay capitulos enteros que ni siquiera hay peleas pero con mucha profundidad en los diálogos. Muy recomendable, está en Netflix y CrunchyRoll
No me fio mucho de los subs de Netflix.
Sobre Vinland Saga..... tengo sentimientos encontrados con la primer temporada. Es buena seria. Muy buena serie. Pero habría sido EXCELENTE sin el wacho rompe pija esa.
Onda, honestamente, no aporta nada a la serie. Es simplemente ruido molesto.
Vinland Saga fue de las mayores decepciones que me comi en la vida.
Vi la primer temporada, quede RE manija, como no pude esperar -algo que me pasa con muy pocos animes- lei el manga, con lo que me cuesta y no disfruto tanto eso, y fue tipo, pah, que es esta pija?
Paso de ser una especie de shonen a un slice of life, horrible, para matarlo. Todo el mundo habla maravillas de la serie, por eso mismo, pero por suerte a mi grupo de otakus, que son todos shonen-fans, les parecio la misma poronga que a mi.
Pero no es shonen, la segunda temporada no tiene nadita pero nadita que ver con la primera, además de que en la misma son adultos. En fin, para gustos los colores jaja
Lo vi hace mucho la primera temporada, shonen puro no era, por eso puse una especie de shonen la temporada 1.
No se la definicion de manual de shonen, pero podes resumirlo en:
Tenes un malo, y un crio que quiere hacerse fuerte para encontrar y matar ese malo, y en el medio, van pasando cosas que lo hacen mas fuerte y lo van llevando a cumplir ese objetivo que es pegarle al malo. Todavia de yapa, podes sumarle que el papi era casi que un dios, y el por tanto, hereda algo o tiene alguna cosa que lo deberia hacer especial de alguna forma.
En la temporada dos, pasa a ser un slice of life camuflado con tematica nordica. (y a medida que va avanzado el manga es mucho mas bla bla bla, vida, bla bla bla, o sea, la temporada 1, es otro anime/manga, para mi del resto de la serie)
Vos sabes que estas explicando mi reacción con Dragon Ball Z del pasaje del arco de Cell al de Majin Boo.
Gohan entrena para ser un salado. ES EL SALADO.
Yo pensé "vi como Gohan creció y se hizo más fuerte, va a heredar el manto del padre y se va a poner más OP"
Llega el arco de Majin Boo y Gohan es tremendo marica jugando a los Power Ranger.
Estuve muy muy MUY CERCA de abandonar Dragon Ball Z.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)