User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,409
    mmm la puta madre. Algo que me pueda fijar antes de irme del local con un garrón?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    mmm la puta madre. Algo que me pueda fijar antes de irme del local con un garrón?
    Si Fede dice laburo 10 años y todo bien no debería ser chanchuyo, ademas me fije y no vi que hagan service de consolas en realidad, deben de comprar en algún canal gris y vender para suplementar ingresos o lo que sea.

    Igual ta 700 dólares es bastante plata por debajo del precio de plaza que es 900+, no se, abrí la caja en local por las dudas y fíjate que no este marcada ni nada la consola o falten cosas.

    P.D.: Pa darte un idea, yo vi bajaron algo los precios en estos meses, el mejor precio que yo puedo hacer cash es 820 (940 ML), ponele que si compras volumen puedas llegar a 800 publico (920 ML que es mas o menos lo que esta) quizás algún dólar menos pero no mucho, pero 700 por ML esta lejisimos, ni importando directo me dan los números, es perdida seguro en condiciones normales así que ni idea como pusieron ese precio, capas le pifiaron y corrigieron cuando se dieron cuenta.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-05-2023 a las 03:33 PM

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si Fede dice laburo 10 años y todo bien no debería ser chanchuyo, ademas me fije y no vi que hagan service de consolas en realidad, deben de comprar en algún canal gris y vender para suplementar ingresos o lo que sea.

    Igual ta 700 dólares es bastante plata por debajo del precio de plaza que es 900+, no se, abrí la caja en local por las dudas y fíjate que no este marcada ni nada la consola o falten cosas.

    P.D.: Pa darte un idea, yo vi bajaron algo los precios en estos meses, el mejor precio que yo puedo hacer cash es 820 (940 ML), ponele que si compras volumen puedas llegar a 800 publico (920 ML que es mas o menos lo que esta) quizás algún dólar menos pero no mucho, pero 700 por ML esta lejisimos, ni importando directo me dan los números, es perdida seguro en condiciones normales así que ni idea como pusieron ese precio, capas le pifiaron y corrigieron cuando se dieron cuenta.

    No esta lejos del precio de mercado Sendero.


    hace poco tuvo unos bajones tremendo el precio plaza de la ps5, se podia conseguir en lugares establecidos, por 670 con unos descuentos.


    Y en otros lados andaban entre 700 y 820. Te digo porque la vengo mirando hace tiempo.


  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No esta lejos del precio de mercado Sendero.


    hace poco tuvo unos bajones tremendo el precio plaza de la ps5, se podia conseguir en lugares establecidos, por 670 con unos descuentos.


    Y en otros lados andaban entre 700 y 820. Te digo porque la vengo mirando hace tiempo.
    Que descuentos? si es tema de tarjeta eso es otra cosa y no es normal, es chanchullo de tarjeta. ML tenes un 15% de costo ahí nomas, quedan en 610 en tus manos, eso no es normal ni a garrocha querido, puede ser que yo no consiga el mejor precio en consolas pero si yo lo que consigo lo vendo a esa plata pierdo 160 dólares mínimo (salen de mi bolsillo), a ver si entendes lo lejos que esta ese precio de lo normal. Y ya te digo el precio que consigo la consola ahora es el mas bajo al que ha estado en mis proveedores.

    P.D.: Si abrís ML y tenes 50 publicaciones donde 2 están a 850, 10 a 950 y 40 a 1100+, esa es la definición de que 700 esta muy muy muyyyyy lejos del precio del mercado.
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-05-2023 a las 02:42 AM

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que descuentos? si es tema de tarjeta eso es otra cosa y no es normal, es chanchullo de tarjeta. ML tenes un 15% de costo ahí nomas, quedan en 610 en tus manos, eso no es normal ni a garrocha querido, puede ser que yo no consiga el mejor precio en consolas pero si yo lo que consigo lo vendo a esa plata pierdo 160 dólares mínimo (salen de mi bolsillo), a ver si entendes lo lejos que esta ese precio de lo normal. Y ya te digo el precio que consigo la consola ahora es el mas bajo al que ha estado en mis proveedores.

    P.D.: Si abrís ML y tenes 50 publicaciones donde 2 están a 850, 10 a 950 y 40 a 1100+, esa es la definición de que 700 esta muy muy muyyyyy lejos del precio del mercado.
    Como sabras todo en la vida son momentos, si compras en el momento adecuado, pagas cierto precio, si pagas en otro, podes llegar a pagar mucho mas.


    La semana pasada por ejemplo en ML, semana de calzado y moda, podias conseguir pepos adidas, de 5/6 lukas por 3k. Tenias 10/15 o 20% con scotia y ademas cupones de 200 hasta 600 pesos por monto de descuento.

    Ahora si los vas a comprar hoy, todos los que hace 1 semana estaban a 3k hoy estan a 6 de nuevo.


    Lo mismo con el play, hace 15 dias, hubo un momento, que los plays te los tiraban por la cabeza, mosca, tienda inglesa, gente X de ML, creo que hasta farmashop si no viaje o el tunel, una de esas y hoy no revise, pero confio en lo que decis, pueden estar mas caros, el unico que vi, es el de esta publicacion (black dogs electornics) que son los que te quedaba a 690.

    (el link de la imagen)


    Pero como te digo, durante 8-10 dias, el precio de plaza general, fue entre 675 el mas bajo que vi, hasta 800. Capaz fue algo magico, no entiendo porque de repente en todos lados pego el bajon ese. Habia pasado mas link y fotos, pero en el grupo se hablan 15millones de boluces y no encontre, asi que vas a tener que elegir creer o no jaja.

    Justo venia siguiendo los precios de play hace tiempo.


    Por eso no es nada tan loco, no se como haran, si canal gris, fafafa, magia negra, pero sucede.


  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ML tenes un 15% de costo ahí nomas
    Venía a preguntar por qué no usabas una publicación gratuita, pero veo que no es una opción si sos Mercado líder o usuario profesional.
    quam minimum credula postero.

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Venía a preguntar por qué no usabas una publicación gratuita, pero veo que no es una opción si sos Mercado líder o usuario profesional.

    No es 15% tampoco,


    La publicacion clasica para tech es 11% y la premium 13%.





  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No es 15% tampoco,


    La publicacion clasica para tech es 11% y la premium 13%.



    Si no recuerdo mal, es +iva. Además de que si vos vendes cosas electrónicas, las compras en dólares y las cobras en pesos, perdés por el tipo de cambio. Son cosas que suman, ni que hablar que el envío corre por tu cuenta. Y ni que hablar si directamente no le gustó y te lo devuelve sin caja y te metes el producto en el orto porque mercado libre no se hace responsable jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •