Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Si Fede dice laburo 10 años y todo bien no debería ser chanchuyo, ademas me fije y no vi que hagan service de consolas en realidad, deben de comprar en algún canal gris y vender para suplementar ingresos o lo que sea.

Igual ta 700 dólares es bastante plata por debajo del precio de plaza que es 900+, no se, abrí la caja en local por las dudas y fíjate que no este marcada ni nada la consola o falten cosas.

P.D.: Pa darte un idea, yo vi bajaron algo los precios en estos meses, el mejor precio que yo puedo hacer cash es 820 (940 ML), ponele que si compras volumen puedas llegar a 800 publico (920 ML que es mas o menos lo que esta) quizás algún dólar menos pero no mucho, pero 700 por ML esta lejisimos, ni importando directo me dan los números, es perdida seguro en condiciones normales así que ni idea como pusieron ese precio, capas le pifiaron y corrigieron cuando se dieron cuenta.

No esta lejos del precio de mercado Sendero.


hace poco tuvo unos bajones tremendo el precio plaza de la ps5, se podia conseguir en lugares establecidos, por 670 con unos descuentos.


Y en otros lados andaban entre 700 y 820. Te digo porque la vengo mirando hace tiempo.