Drones explotando en el Kremlin![]()
Parece se re armo la gorda en Rusia!!! parece se esta yendo toda al joraka...
https://www.aljazeera.com/news/2023/...o-wagner-group
Muy raro todo. ¿Será que los generales rusos quisieron cagar al cocinero y el nene se mando un berrinche?
quam minimum credula postero.
RIP, muchacha del minuto 1:30 del video de arriba. Espero que no haya dejado hijos chicos.
Donde están más rusas hermosas?
Todos batracios en ese video.
Marcho el Prigozin o no?
"Heavier than Heaven"
Sep, el tema es quien tome su lugar, el 2 tambien la quedo.
Putin volvió a moscú como pedo despues de lo que paso
No tengo
Hace poco descubrí al viejo este que parece que ha estado en la vuelta hace banda y bastante metido en la cocina política ruso/soviética. No entiendo por qué los videos son tan weeabo, pero es una perspectiva interesante y muy a contrapelo de lo que estamos acostumbrados. Me parece injustificable lo que está haciendo Rusia, pero está bueno escuchar algunas otras consideraciones al respecto.
Ya lo conozco, el tipo este se quiere hacer el Chomsky pero no le da ni a palos, responder esto propiamente me llevaría días, es mas hay libros de varios académicos (de todos los palos) en contra de la mayoría de las cosas que dice el JS, con un poquito de razonamiento el 99% de las cosas que dice el tipo se caen por si solas, en este tema puntual (Rusia-Ucrania) para ponerte un equivalente histórico estos "eruditos" de izquierda son los Chamberlain de nuestros tiempos. Y te tengo que decir que el tipo este sabe poco y nada en realidad de la cocina política ruso/soviética.
Te dejo este video que es "corto" y digerible en el tema...
Jaja. Te esperaba por acá. Voy a ver este otro vídeo a ver qué onda. Cuando digo lo de la cocina me refiero a que supuestamente el loco fue asesor de Gorbachov y Yeltsin. Algo de conocimiento debe tener. De todas maneras esas propias credenciales lo ponen en riesgo de ser tendencioso, pero algunas cosas que dice me parece que sí tienen sentido.
Sent from my SM-G996B using Tapatalk
Que te llamen a asesorar por que ven en ti un valor en tu conocimiento en un área (económica) no quiere decir que sepas un pomo del lugar al cual vas a asesorar (Rusia). Ademas haber asesorado en políticas económicas a Gorbachov y Yeltsin difícilmente es algo para sacar chapa considerando los desastres económicos de Rusia en esa época y se puede argumentar que posiblemente por su poco conocimiento de la cultura, formas y demás dichos asesoramientos fueron tan pobres y su resultados fueron tan horribles, hasta se podría atribuir a Sachs la creación de los Oligarcas rusos y mucho mas, hasta Putin. Ademas que eso sucedió hace 40 años, no quiere decir que sepa un carajo de lo que pasa realmente hoy en día asumiendo que en realidad sabia algo hace 40 años cosa que toda evidencia dice que no, son deportes en el recuerdo.
Exactamente, a primera vista muchas cosas de las que dice parecen tener sentido, pero en cuanto agarras un poco de conocimiento, un poco de historia, aplicas un poco de razón u otros ejercicios mentales casi todas las cosas que dice dejan de tener sentido.
Última edición por SEndero Luminoso; 24-08-2023 a las 05:11 PM
Para complementar lo que dije en el previo comentario que también se toca en este video entre otras cosas, capas alguno une los puntos, como alguien (Sachs) vinculado a la creación y parte responsable de la Rusia moderna con sus teorías económicas de shock, de Putin, ahora plantea que Rusia (su creación) es la victima, que hay que dejar que Rusia, que Puitin haga lo que quiera, que es culpa del "occidente" y otro montón de disparates mas, sin jamas tomar responsabilidad de sus acciones, pasadas y presentes, sin reflexión y mucho mas, todo esto desde una supuesta superioridad moral y de "buenismo".
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)