Vi Smile el finde, entretenida, me hizo saltar un par de veces ajaja
![]()
Vi Smile el finde, entretenida, me hizo saltar un par de veces ajaja
![]()
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Justo la vi el domingo de noche y ame la 1, y me gustaron mucho la 2 y la 3.
La cuatro, me parecio una basura, con todas las letras, le daria 1/10. A ese nivel de disconformidad.
Pero ta, debo ser yo el enfermo, porque en IMDB, tenia como 8.6 y la gente decia que era la mejor y bla bla. Sere contra nomas.
Si, eso fue lo que me paso, demasiado viajeras, o sea, se rompio mi "suspension of disbelief" fue un monton lo que vi.
Y si bien las peliculas de Juan Enfermo, no brillaron por su libreto, era como que disfrutabas cuando iba cobrando venganza e iba cerrando 'tramas'. Esta no tuvo nada de eso, no se, fueron 2:30 de escenas de accion sin sentido, y 20 minutos de dialogo cuanto mucho, a veces hasta repetido.
El "malo" principal, me parecio pinterezco, ni fu ni fa.
Igual, el que si me encanto, fue el de la escena de los naipes jaja. Que gran gordo.
Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves es la mejor película live action de D&D.
quam minimum credula postero.
Vi Guardians of the Galaxy el domingo pasado y me gusto mucho la verdad.
No tengo
Esta buena si, se me hizo muy sentimental, jajajajaja
Tenia mucha referencia a D&D o era medio nicho?
La vi esperando una tremenda pelicula, porque me gusta la tematica, el principal, etc, mismo por la critica y reviews que lei previamente y me parecio una pija.
Tuve que terminarla en 2 veces porque me embolo fuerte y me parecio muy chota por momentos.
Sé que no es peli pero bué...
Vi los 2 primeros capitulos, superó ampliamente mis espectativas.
14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz
Esta noche le entro a esa, @KbZa .
Como está encarando apple TV. Severance, lo mejor que he visto en años.
Y esta tiene tremenda pinta de generar una atmósfera especial, también. Que joda que hay solo 3 emitidos, si no miré mal.
Después te cuento.
Impecable, @KbZa, gracias por el aviso, una de la que mas ganas le tengo ultimamente..
Edit... la verdad, esta interesante...
Última edición por erededos; 13-05-2023 a las 05:36 PM
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Mirá, yo capté algunas referencias al bestiario y a las mecánicas pero tampoco soy experto en D&D.
Aunque representa adecuadamente lo que podría ser una aventura one-shot, lo que determina la satisfacción del espectador es el sentido del humor: si no te causó gracia el dragón rellenito, entonces te pareció una mierda la peli.
Personalmente le daría un 6.5. No es la trilogía del señor de los anillos de Peter Jackson ni una película de Paul W.S. Anderson. Aunque me gustó más que Avatar: the way of water.
quam minimum credula postero.
El dragón rellenito me sorprendió, no lo entendí, asumí que sería alguna referencia a algo o que tenía algún motivo de ser.
Pero me saco un poco de eje más que otra cosa, igual no me molesto, asumi que así eran los dragones en ese universo.
Yo le daría un 4.5/5 igual. No es inmutable pero el hype era otro![]()
Vi "Evil Dead Rise",.
Me gustó, tanto que volví a ver las otras tres.
Enviado desde señales de humo mediante Tapatalk
Vi Super Mario Bros, muy entretenida.
Dungeons & Dragons, esta buena, mejor de lo que esperaba.
See How They Run, esta bien pero se queda corta, no es tan entretenida como otras peliculas de este genero.
Otra para recomendar (segun mi gusto).
![]()
14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz
Evil Dead Rise es muy buena.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)