Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
Bueno, en si Apple se caracteriza por hacer eso, son pocos las cosas que salen de ideas completamente de ellos.

Iphone: Ya había smartphones touch screen, nadie discute que mejoraron drásticamente lo que había.

Ipad: Ya había varias en el mercado, por ejemplo una de microsoft, nadie discute que ipad es por lejos de lo mejor en tablets y que marcan el camino desde que salieron.

Macbook: ya había laptops

Airpods: ya había headsets de todo tipo, nadie discute que son de lo mejor que hay en su respectivo nivel de precio.


Aca ya hay VR/AR, nadie discute que la implementación se posiblemente la mejor hasta ahora, aunque como dije, le sigue faltando para que sea masivo, de momento es de nicho como todo el mundo VR ahora
Tal cual, siempre llega despues, toma lo que ya hay y lo perfecciona, lo cobra mas caro, por la marca. Aclaro por las dudas que no tengo nada en contra de Apple, tengo el hardware que personalmente me sirve y considero mejor que la competencia y puedo comprar, un iphone y unos airpods pro.
Todo esto de VR y AR esta lejos de ser algo masivo, personalmente lo veo para videojuegos y algunas profesiones, pero para filmar el cumple de mi hijo, cualquiera.