User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,252
    Se, ahi entré y miré otra vez. Y parece que lo que había visto es un pack que tiene 2 juegos: "Two point Hospital and Two point Campus", y dice que trae versiones para PS4 y PS5 y te podes descargar cualquier versión.
    Pero parece ser que es el Campus el que tiene versión para PS5. El Hospital parece que es solo PS4.

    Compralo y dejate de cosas raras, Agus.
    Y para la próxima preguntá por juegos como la gente! :P

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,665
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    El two point hospital no salio para ps5 me parece, solo ps4
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Se, ahi entré y miré otra vez. Y parece que lo que había visto es un pack que tiene 2 juegos: "Two point Hospital and Two point Campus", y dice que trae versiones para PS4 y PS5 y te podes descargar cualquier versión.
    Pero parece ser que es el Campus el que tiene versión para PS5. El Hospital parece que es solo PS4.

    Compralo y dejate de cosas raras, Agus.
    Y para la próxima preguntá por juegos como la gente! :P

    Gracias por la orientaciòn , entre google y la psn store no queda muy claro a veces. Sumado a 7 años sin tocar una consola/pc, cambio mucho.



    Jajaj, no es para mi el juego, como se podran imaginar..



    En mi lista por ahora estan los juegos gratis del ps plus, GoW 3 creo que es, o a new beginning, no entiendo bien la cronologia, numeracion o nombres del GoW.



    GoW > Demon Souls (le voy a dar una prueba) > FF15 (lo voy a probar, dificil que me enganche, me gustaban todos hasta el IX).


    Ahi tengo para unos cuantos meses.


    Despues seguramente compre el GoW Ragnarok, el Howgarts Legacy, Diablo IV y CAPAZ, el elder Ring, segun que tango me guste el demon souls.


    No soy de los Souls, me parecen juegos artificialmente dificiles y me gusta mucho la historia y el lore de un juego y entiendo por lo que vi que el elder ring no hay nada, la gente se quejaba de eso y el Demon Souls ni idea, pero entiendo que es una especie de predecesor espiritual del elder ring..


    Por supuesto, el unico juego que compre por ahora, en cuenta secundaria, el fifa. jaja

    (haciendo honor a mi titulo de primer y unico campeon vigente de FIFA. Todavia me duele que solo 3 de 23 me encuentren muy sexy, durisima esa encuesta para mi autoestima)


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •