Así sí sale 2 pesos, sino sale 10
Así sí sale 2 pesos, sino sale 10
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Te cazó de pinta nomás, porque yo con Visa y Oca siempre compré lo más bien. Igual cargar una tarjeta no es una movida muy grande.
En fin, en un momento hasta se podía cambiar de región día sí, día también y las direcciones quedaban guardadas para su respectiva tienda. Tengo entendido que hay gente que lo sigue haciendo, pero no veo que ahora exista tanta diferencia entre para moverse todo el tiempo de región. Por eso me sorprende todo el bullying que te hizo.
Homenaje a los camaradas caídos
Decepción total.
Ubisoft+ ya está disponible en consolas Xbox de manera oficial.
Ha llegado el día, tras un sinfín de rumores, Ubisoft+, el servicio de suscripción de gigante francés ya está disponible para consolas Xbox a través su opción Multi Acceso. ¿Qué significa esto? Que Ubisoft+ no está disponible “de manera directa” en consolas Xbox, sino como cuando pagamos Xbox Game Pass Ultimate y con esa suscripción nos dan acceso a EA Play o a PC Game Pass, por ejemplo. El problema de esto es el precio de acceso, quizá demasiado elevado.
Si visitamos la web oficial de Ubisoft+ podemos comprobar que para disfrutar del servicio en nuestras consolas Xbox tendremos que contratar el ‘Ubisoft+ Multi Access’, que actualmente se ofrece por 17,99€, necesario para poder disfrutar del servicio, lo que incluye el acceso al catálogo de más de 100 juegos en PC, además de los nuevos lanzamientos desde el primer día, a un descuento especial del 10% en todos ellos y las futuras novedades de la marca. En el caso del catálogo de juegos de Ubisoft+ en consolas Xbox, el listado se reduce a 47 juegos, pero aumentará muy pronto.
El catálogo de juegos incluidos en Ubisoft+ nos permitirá jugar a los grandes estrenos de la marca como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 o The Division 2, pero al contrario que Xbox Game Pass, tiene un detalle muy importante, y es que sí que nos permitirá jugar a todos sus DLCs y ediciones Premium o las propias expansiones de los mismos. Por ejemplo, en estos casos, a Dawn of the Ragnarok para Valhalla o las expansiones de Far Cry 6 en las que los antagonistas se convierten en protagonistas
Igual lo último de ubisoft es nefasto
Miren los mensajes de la app porque creo que es para todos.
![]()
Ya está disponible, 1 dolar los primeros tres meses
¿De ahí que saldría este año? Starfield solamente?
quam minimum credula postero.
RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB
Hago pregunta de noob, pero no se como carajo activar esto.
Tengo la aplicacion de Xbox la cuenta de MS con region Uruguay, en su momento me suscribi al insider de Uruguay, me aparece disponible, pero siempre me rechaza la tarjeta de credito.
Si entro por la web, a la pagina de Argentina o España me deja, hasta me deja usar Paypal, en España me cobra en euros, en Argentina me cobra 899 (que supongo seran pesos argentinos).
Como carajo lo han hecho?
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Creo que no es más insider, onda está para todo el público. Pero es un camino escabroso yo ponía en google "game pass" y me llevaba al de españa, después al de argentina y no recuerdo como logré estar en el de uruguay
EDIT: En este link me lleva a uy https://www.xbox.com/es-UY/games/sto...s/cfq7ttc0kgq8
A la izquierda en verde tenes la opción de el plan mensual
Estará bien ese sitio? Porque veo que ofrecen también el game pass de consola y ultimate, cuando se supone que acá empezarían sólo con el de PC. Nos agregaron a xbox live también?
Voy a revisar en la consola dentro de un rato y edito.
EDIT: Falsa alarma. Se ve que usaron una template en la store; sólo la versión de PC tiene precio y cuando hago clic en las otras no encuentra la página del producto.
Última edición por The_Frog; 22-06-2023 a las 06:36 PM
El game pass de consola tendría que estar disponible para uruguay.
Como uruguay nunca fue región de xbox live no podés configurar la región en la consola, tenés que pagar el de argentina, USA u otro país que lo tenga.
Cuando se anunció el de PC me hice la ilusión de que nos agregarían a xbox live, con game pass y precios regionales.
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)