No va tanto por lo que dure, porque con LTE ahora si me pongo me como los 40GB del contrato en 30 minutos.

El tema es que no hay tampoco apps que demanden eso. El salto de 3G a 4G fue brutal, se paso de apenas poder navegar en Internet en paginas mucho mas rusticas que ahora, a poder navegar a full, tener redes sociales, y tener apps de mensajeria que manden multimedia, como ahora que nos mandamos fotos, video y audio.

El 5G es mas un "porque no?" que un "porque?". El salto de calidad que se puede dar en contenido ya es inaprovechable en una pantalla tan chica. Podemos mandarnos fotos de 250 megapixeles seguramente, y audio con menos compresion, para lo que se usa un telefono no se va a aprovechar nada de eso. Ni para usar como modem, teniendo limite de trafico tampoco te vas a poner a descargar como toro desde una PC usando el telefono como hotspot.

El sector profesional seguramente lo aproveche, pero realmente no se me ocurren muchos usos donde sea necesaria tanta velocidad a la vez que movilidad.