User Tag List

Resultados 1 al 20 de 112

Tema: Ratchet & Clank: Rift Apart (PC)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Viejo, si te vas a referir a mí de esa manera, quoteá en vez de tirar la mierda que sale de tu cabeza. Nunca en la vida dije que la PC iba a quedar años luz atrás. En Unreal Engine 5 hicieron una demo para PS5 con una mina volando que se comía las texturas, y otros tipos (por ejemplo Digital Foundry) se encargaron de explicar el porqué esa demo era un logro. Hasta ahí. Nadie endiosa nada. Terminá con esos complejos. Estoy hablando de una spec de un hardware. "endiosando".
    Cuoteame donde dije que vos dijiste eso, si te quedó el poncho y saltaste como una pulga problema tuyo. Si te ofendiste porque alguien ironizó con lo de no era que este juego precisaba el ssd mágico, problema tuyo y lo vas a tener que tratar de solucionar por las tuyas, porque que hay muchísima gente que comió de la mano con el hype de que el juego era solo posible por el ssd mágico es 100% cierto y que el juego no precisa el ssd mágico es 100% cierto también. No es la primera vez que en una discusión contigo llega el momento que tiras la "vos no sabés nada, tus argumentos son mierda , etc" , este tread es cortito , se lee rapidísimo y por mas que repitas la misma formula de siempre , los que leen no son tan idiotas para caer en tus "argumentos". Esto es glorioso: "Según los desarrolladores, el juego no anda en HDD, excepto a 720p 30fps. Podrías parar de decir que el juego va a andar en HDD, porque nadie juega a 720p 30fps. " Que forma de gimnasia mas chota para tratar decir que el juego no VA A ANDAR EN PC Y EN UN HDD cuando el juego VA A ANDAR EN PC Y EN UN HDD. Otra cosa que es gloriosa es que un tipo cualquiera me quiera rebatir algo que dije con un "estás buscando aprovación", después de decir que habla con gente que sabe mucho mas que yo , tirandosela de salado.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Cuoteame donde dije que vos dijiste eso, si te quedó el poncho y saltaste como una pulga problema tuyo. Si te ofendiste porque alguien ironizó con lo de no era que este juego precisaba el ssd mágico, problema tuyo y lo vas a tener que tratar de solucionar por las tuyas, porque que hay muchísima gente que comió de la mano con el hype de que el juego era solo posible por el ssd mágico es 100% cierto y que el juego no precisa el ssd mágico es 100% cierto también. No es la primera vez que en una discusión contigo llega el momento que tiras la "vos no sabés nada, tus argumentos son mierda , etc" , este tread es cortito , se lee rapidísimo y por mas que repitas la misma formula de siempre , los que leen no son tan idiotas para caer en tus "argumentos". Esto es glorioso: "Según los desarrolladores, el juego no anda en HDD, excepto a 720p 30fps. Podrías parar de decir que el juego va a andar en HDD, porque nadie juega a 720p 30fps. " Que forma de gimnasia mas chota para tratar decir que el juego no VA A ANDAR EN PC Y EN UN HDD cuando el juego VA A ANDAR EN PC Y EN UN HDD. Otra cosa que es gloriosa es que un tipo cualquiera me quiera rebatir algo que dije con un "estás buscando aprovación", después de decir que habla con gente que sabe mucho mas que yo , tirandosela de salado.
    Cualquiera se da cuenta de que con el juego a 720p 30fps metieron un modo para que los que no tengan SSD y una PC decente puedan jugarlo.
    Acá postearon los requerimientos con el tono "viste como se juega en HDD?".
    Pero para probar que era todo humo, tenes que correr el juego aunque sea medianamente parecido a como lo corre PS5, y con peor hardware que PS5.
    Logicamente, si lo metés a 720p (resolución de 2 generaciones atrás), y le usas packs de texturas a baja resolución, no vas a necesitar lo que tiene Sony, ni DirectStorage, ni RTX IO.
    Entonces que vos la quieras entreverar con el juego corriendo a resolución de PS3, que es la única forma en la que los desarrolladores aceptan un HDD, no merece una respuesta mía.
    Te respondo porque no se me agota la paciencia.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Entonces que vos la quieras entreverar con el juego corriendo a resolución de PS3, que es la única forma en la que los desarrolladores aceptan un HDD, no merece una respuesta mía. Te respondo porque no se me agota la paciencia.
    Seguís con la gimnasia chota para no aceptar la realidad y para peor tirás una burrada monstruosa insinuando que el hdd es la razón de que con esos requisitos mínimos el juego funcione a 720p/30fps , no será que el resto de los requisitos mínimos(cpu/gpu/ram) son el cuello de botella principal? En serio pensás que a alguién con una 4080 el juego le va andar a 720p/30fps si lo instala en un hdd? edit: 4080ti encajé....
    Última edición por enrokike; 25-07-2023 a las 04:12 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •