Iniciado por
mmlpuy
Bueno al final yo caí ante la tentación y la compré en Devoto. Aún estoy asombrado por el precio ya que usada no he podido encontrar nada fiable por menos de 29.
En fin, mis primeras impresiones son bastante positivas aunque aún no he comprado la tele con la que le sacaría más jugo, luego comentaré más en detalle.
Las cosas "negativas" que me encontré hasta ahora son principalmente 2.
1- El control no sé pero me da tremenda sensación de que no es de buena calidad, me parecieron bastante desprolijas algunas terminaciones, incluso molesto por momentos, como si fueran chinos pero de lo barato. Admito que debido a esto me puse a mirar y bueno lo único que vi es que en teoría son hechos en Japón lo cual me asombra, y la versión sería la 1A que supuestamente son los mejores y los que generan menos drift así que bueno supongo que será algo mío no más. También noté una parquedad bastante grande incluso en el empaquetado, ni si quiera hay espumaplas.
2- Lo otro, que poco espacio que queda en el disco! Es decir son 620 gbs, pero el tema que los juegos de PS5 casi todos rondan los 100 gbs, eso hace que con suerte con 5, 6 juegos ya te quede lleno. Es obvio que habrá que meterle una expansión más adelante, imagino el GTA 6, y no me sorpendería que pase los 200 gbs de espacio.
Por lo demás conforme, aunque aún no lo he podido disfrutar al 100 %, primero porque la conexión acá es lenta y la tele de 32 no ayuda xD y ese es otro tema, ustedes que TV's tienen? Yo he averiguado mucho, y si bien obviamente lo mejor sería ir a lo seguro por una OLED y listo, se me va absolutamente de presupuesto. Después había visto con buenos ojos una The Frame que hay en Stienda creo que es, que estaba por U$S 1.000, es una muy buena tele con VRR y panel de 120 pero aún es cara para mí.
Para resumir, al final la que más me ha convencido, y la que voy a intentar comprar, es la TCL C635, que anda entorno a los U$S 600, llega a unos 350 nits de brillo tiene VRR y soporta los 120 a 1440p. Por lo que he mirado está bastante bien. No sé que piensan ustedes.