Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
La sedimentacion te puede generar problemas en la electronica si es berreta. Y capaz que caliente un poco mas por que mar el sodio.


Cada teorica conspirativa de gente que se ve que debe quimica y fisica de liceo todavia andaba pululando.


No diria una teoria conspirativa, pero ALGO tuvo que pasar, la cantidad de gente que empezo a cambiar resistencias de la nada fue tremenda.


Tuve varios amigos que les paso lo mismo, yo de calefones y electricidad soy nulo, al toque me dijeron resistencia.


Tambien esta la otra cara de la moneda, CAPAZ antes todo el mundo las cambiaba pero no decia nada y en realidad siempre fue todo una piga, solo que nadie comentaba. O capaz estos fueron una piga y antes eran mejores, ni idea, es mi segundo calefon y el primero lo regale, andaba joya, lo tuve 2.5 añulos y antes venia con los aptos que alquilaba.


Me parecio que estaban subidos al carro los cambia partes de calefones, literal, mire un video en youtube de 10 min y saque la resistencia y compre el modelo compatible en no se, 20 min, aproveche a vaciar y limpiar. un toque el tanque asi cuando llego el amigo cambia resistencias, solo tuvo que colocarla, checkear unas cosas y listo, en 30 min se habia ido.


O sea, me queria cobrar casi 5 lucas por 30 min de laburo, ni que fuera un programador senior en usa, para cobraron 200 dolares la hora.

Estan subidos al carro si no es imposible que te quieran cobrar 5 lucas. Ademas, son realmente imbeciles y limitados, como le vas a pagar 5 lucas cuando un calefon nuevo sale 7 y tiene 1 año de garantia. Ni hablar que lo podes pagar en cuotas.