User Tag List

Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Fifa 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    No se si alguno sigue jugando esto, mas ahora que esta por salir el 24, pero les aviso por las dudas que se rompio el mercado ¿? y podes comprar iconos por 10k y muchos top players por esas monedas, hay sobres infinitos 84x10 y te salen medias de 90 para arriba, me hice a Dinho (33 plantillas), Zidane (22), me toco Ronaldo el fenomeno, y muchas cartas más, y ta, como que tampoco me da muchas ganas de comprar el 24 y arrancar todo de cero, estoy crafteando muchos iconos para dejarlo bien polenta.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    No se si alguno sigue jugando esto, mas ahora que esta por salir el 24, pero les aviso por las dudas que se rompio el mercado ¿? y podes comprar iconos por 10k y muchos top players por esas monedas, hay sobres infinitos 84x10 y te salen medias de 90 para arriba, me hice a Dinho (33 plantillas), Zidane (22), me toco Ronaldo el fenomeno, y muchas cartas más, y ta, como que tampoco me da muchas ganas de comprar el 24 y arrancar todo de cero, estoy crafteando muchos iconos para dejarlo bien polenta.
    No jugué al Fut, entiendo que siempre cuando sale el nuevo el anterior explota.

    Contame como es la mecánica me interesa probar tener todos esos players hermosos.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •