User Tag List

Resultados 1 al 20 de 101

Tema: Baldur's Gate 3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te puedo decir que no es un bug y si ya llegaste al Last Inn es accesible la deducción, no te doy mas pista porque sino me parece es re fácil, en cualquier caso si no te das cuenta no te preocupes que mas adelante lo sabrás.
    Pa terminé googleando un poco y creo que cagué.

    Spoiler: 
    Cuando llegué a Last Light me crucé rápido con Isobel y se precipitó la batalla esa, ahora cuando voy de vuelta el tipo que supuestamente te mueve la Quest esa ya está frito. Halsin ya se quedó en Moonrise Towers y todos los diálogos me dan a entender que fallé en levantar la Shadow Curse. Lcdll, aunque el marker sigue ahí. Ahora me voy de viaje, me pesa que no voy a poder fisurar por una semanita. Después cuando vuelva veré si tengo chance de hacer algo.


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pa terminé googleando un poco y creo que cagué.

    Spoiler: 
    Cuando llegué a Last Light me crucé rápido con Isobel y se precipitó la batalla esa, ahora cuando voy de vuelta el tipo que supuestamente te mueve la Quest esa ya está frito. Halsin ya se quedó en Moonrise Towers y todos los diálogos me dan a entender que fallé en levantar la Shadow Curse. Lcdll, aunque el marker sigue ahí. Ahora me voy de viaje, me pesa que no voy a poder fisurar por una semanita. Después cuando vuelva veré si tengo chance de hacer algo.


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Ufff, "te mataron" al tipo en la pelea, que garron!! Pero quizás podes podes usar Talk with the dead, y si lo mataste vos usa un spell de Disguise antes y te contesta, esto ultimo es un tip que te sirve pa todo también.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •