User Tag List

Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Bottleneck de procesador?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ...
    Por cierto hablando de todo esto se me acaba de prender la neurona y capas cambiando esa sopa de memorias asquerosas que tiene se podría solucionar o atenuar un montón el problema que tiene, porque el tiene 2 de 2133 y 2 2666 con oc 3100mhz que no se ni como lo esta haciendo, hay una diferencia enorme ahi, es decir que timmings y la mar en coche, eso lo mas seguro es cualquier desastre para ser sincero.
    ...
    Puede ser si que los timings de esas rams estén muuuy sueltos , hay un review de tpu de como escala el 8700k con distintas frecuencias/timings. Los números no son muy alentadores pero hay diferencia (además te muestran los avg nomás , capaz que la mayoría de esa diferencia viene de mejoras en los low) , además es con una 1080 , con una 3080 capaz que los resultados son muy diferentes.
    Puse en google algo así como 8700k memory timings fps y de los primero que me salió fue un post en reddit con algo que ni sabía que existía :
    "In other news, overclocking the L3/ring frequency improves game performance by up to 8%" , para tener en cuenta y revisar su configuración me parece.

    Se tendría que bajar el cpu-z o hwinfo y mirar con que timings pudo poner esas memorias a 3100.
    Si tiene algún conocido que le den la bolas para prestarle un kit de rams a 3000+ se podría sacar la duda.
    Sino como decís vos, directamente comprar la ram , probar y después ver si hace el resto del upgrade, una joda (para mi) gastar un envío en solo un kit de rams , pero es una opción interesante si.

    https://www.techpowerup.com/review/intel-core-i7-8700k-coffee-lake-memory-performance-benchmark-analysis/9.html

    https://old.reddit.com/r/intel/comme..._and_game_fps/
    Última edición por enrokike; 08-10-2023 a las 02:59 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •