User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2066

Tema: GameOver Coffee Bar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Opa, gracias, me gusta mucho la sugerencia. Que seria dejarla como nueva? Imagino que descalcificarla minimo, pero tambien abrirla y limpiarla o incluye algun cambio de parte mas?


    Debo decir que me excita un poco que sea como una PC que podes comprarla y cambiar alguna cosita y quede una buena nave, jaja.
    Descalcificar, desarmar y limpiar el portafiltro, desarmar y limpiar el espumador (incluyendo el cañito metalico que generalmente la gente no lo limpia y está lleno de leche quemada por dentro y por fuera). Desarmar el grupo que es bastante facil de desarmar y limpiar y si amerita cambiarle la junta de goma del grupo.
    No hay mucha cosa más que necesite mientras la bomba y la caldera funcionen bien.

    La ventaja de comprar algo como una Poemia o una Delonghi Dedica (o algo de ese estilo en general) es que tenes la posibilidad de conseguir otro tipo de accesorios y "jugar" un poco más con las máquinas. Con las máquinas genéricas generalmente tenes portafiltros chicos de baja calidad (con aros de plastico o goma adentro) y olvidate de conseguir accesorios adicionales.

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Descalcificar, desarmar y limpiar el portafiltro, desarmar y limpiar el espumador (incluyendo el cañito metalico que generalmente la gente no lo limpia y está lleno de leche quemada por dentro y por fuera). Desarmar el grupo que es bastante facil de desarmar y limpiar y si amerita cambiarle la junta de goma del grupo.
    No hay mucha cosa más que necesite mientras la bomba y la caldera funcionen bien.

    La ventaja de comprar algo como una Poemia o una Delonghi Dedica (o algo de ese estilo en general) es que tenes la posibilidad de conseguir otro tipo de accesorios y "jugar" un poco más con las máquinas. Con las máquinas genéricas generalmente tenes portafiltros chicos de baja calidad (con aros de plastico o goma adentro) y olvidate de conseguir accesorios adicionales.

    Uff, me convenciste, me emociono el proyecto. Ya estoy buscando alguna usada por ML y FB Marketplace.


    Que serian los accesorios que mencionas? Perdon la tal ignorancia. Hay alguna casa que los venda, vi que algunos te ponen en la foto algunos supongo famosos "accesorios", como el "coso" que va en la maquina y otros que no.


    Ya me encontre con el video de este buen hombre por ejemplo, que le mete mods jaja

    Muchas gracias!




  3. #3
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Uff, me convenciste, me emociono el proyecto. Ya estoy buscando alguna usada por ML y FB Marketplace.


    Que serian los accesorios que mencionas? Perdon la tal ignorancia. Hay alguna casa que los venda, vi que algunos te ponen en la foto algunos supongo famosos "accesorios", como el "coso" que va en la maquina y otros que no.


    Ya me encontre con el video de este buen hombre por ejemplo, que le mete mods jaja

    Muchas gracias!


    Un crá el George Harrison cordobés.

    Los accesorios que menciono son un buen tamper (lo que usas para compactar el café en el portafiltro) un nivelador, un wdt (para romper los grumos del cafe recien molido) y eventualmente un portafiltro no presurizado.
    Con respecto al portafiltro no presurizado no te vuelvas loco porque requiere que tengas un molinillo de muy buena calidad y el molinillo es mas importante incluso que la cafetera como dicen los que saben de esto.
    La ventaja del filtro presurizado (como el de la Poemia) es que es mas permisivo con la molienda que le pongas, esto significa que si te compras un molinillo bueno bonito y barato (tratá de que sea de muelas, no de cuchillas) va a compensar al momento de la extraccion una molienda no tan precisa.

    Despues en cuanto a mods podes pensar en ponerle un PID que es para setearle una temperatura a la caldera y lograr una extraccion pareja y consistente en cuanto a la temperatura del agua, hay un mod muy lindo y completo que es colocarle un Arduino que te permite controlar una banda de cosas como la presión y la temperatura del agua.

    Mi recomendación inmediata en terminos de accesorios cuando tengas la maquina es que te consigas el cappuccinatore que podes conseguirlo con la gente de CKL en Montevideo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •