A mí me quedó la impresión de genérico mal. Pero es como mencionas la consecuencia de ver solo 1 cap y que todo sea genérico.
Leí luego que leíste el manwa, es magnífico, el dibujo y todo es espectacular, se prestaba para hacer EL anime del 2024/25, por eso me calienta un poco.
Un vicio también, el manwa, capaz lo re leo aprovechando esto.
Ahora si! Adhiero 100%, igual Kenshin y goblin slayer pondría en medio. Al menos la primer temporada de goblin slayer la segunda la droppee porque me embolo así que no recuerdo pero me suena que baja como decís si.
Disclaimer, no pierdas el tiempo en Shield Hero ni SAO, ambas pecan de lo mismo.
Primera temporada magnífica, sublime, atrapante queres más más más, segunda temporada es como, en serio esta es la dirección que van a tomar? Fuah espero levante y tercera en adelante es cuando te das cuenta que migro totalmente al mercado nipon y deformaron todo y ya la premisa que tanto nos gustaba se ve arruinada totalmente.
SAO, podes ver la temp 1, te lo permito, pero porque es de “”cultura anime””
Ahora, shield hero, borra.
Dicho esto, las de SAO, las vi todas, pero es porque ya había invertido tiempo, es como la pasta base.
Vi Blue Eye Samurai, intenté vencer mis prejuicios y verla completa, fue más amena de lo que pensé, ayudó mucho que fuera un travestí el personaje principal, el final me rompió las bolas igual. Pero fue algo distinto a nivel animación e historia, eso si, de anime NADA, era una serie animada, te dabas cuenta como la está otra que estuvo excelente del LOL.