User Tag List

Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Problema con Mac M1 y dos monitores

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Que tema estimado...

    Mira, de haberlo sabido te hubiese recomendado ir por una m1 Pro, para no sufir esto. O un monitor de 49' de una para no tener que conectar dos.


    Te cuento, vivi lo mismo que vos por noviembre del año pasado. No hay forma, tenes que si o si meter un hub, que esta bueno por un lado y por otro no.

    Lo bueno, te queda todo mas limpio, porque todos los cables se concentran en 1 y lo podes esconder o incluso embeberlo en el desk (proyecto a futuro que tengo).


    Lo malo, tenes que usar DisplayLinkManager, que es pesadito porque lo que hace es un mirroring en tiempo real de las pantallas. Esto logicamente te genera cierto delay de milesimas de segundo, pero si venis de una m1 pro (como me paso a mi) a eso, vas a notarlo, al principio te molesta un poco, luego te acostumbras y ta.

    No te voy a mentir, a veces cuando hay animaciones y cosas medio rapido, tira bajada de FPS y es notorio (si tiras que te muestre todas las ventanas o ese tipo de cosas, pero minimizar, maximizar y arrastrar bien).

    No es lo mejor, pero en mi caso personal preciso para picar codigo las dos pantallas entonces es un trade off que asumo. Videos de youtube en 4k y todo eso lo ves joya. Son cosas puntuales y al principio tenes un mini delay que despues te acostumbras, hago hincapie porque suena mas terrible de lo que es esta parte.


    Mi equipo es una Macbook pro m2 13', 16gb ram, 512, a modo referencia.


    Dejo algunas fotos a modo de evidencia (?

    Spoiler: 












    Edit: Te dije lo del delay y hoy no lo estoy pudiendo notar, asi de acostumbrable es. Creo que ayuda mucho tener un buen mouse con buen dps. Yo tengo el logitech mx master 3, cuando abro la app de logi+, me cambia la experiencia vs, el mismo mouse sin los presets cargados.
    Última edición por DT-Agus; 27-02-2024 a las 10:32 AM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •