User Tag List

Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Problema con Mac M1 y dos monitores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que tema estimado...
    Pa loco que bosta, no entiendo xq esa limitación tan chota, ya estuve viendo Docks si, no conocía ese que pasaste parece estar bueno, estaba viendo los Wavlinks que es el que recomiendan varios YouTubers.
    Tengo el mismo mouse pero el modelo 3s
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pa loco que bosta, no entiendo xq esa limitación tan chota, ya estuve viendo Docks si, no conocía ese que pasaste parece estar bueno, estaba viendo los Wavlinks que es el que recomiendan varios YouTubers.
    Tengo el mismo mouse pero el modelo 3s
    A mi me salió barato usado. Porque nuevos los venden a +300 usd.

    Lo recomiendo, fue muy sencilla la instalación y funciona de una.

    También indague y busque por todos lados, después que empecé a entender que precisaba si o si DisplayLink definí un presupuesto y busqué lo mejor por ese precio.

    Para los 50 que pague, siendo que nuevo salía 3-4 o más veces eso, estoy conforme.

    Deja usar la Mac cerrada, te deja “sleepearla y despertarla”. Podes instalar un plugin para incluso poder cambiar entre sesiones sin necesidad abrir la Mac.

    Tene cuidado si vas por otro, porque es una magia el tema de las resoluciones y cantidad sus soporta cada hub, sumado a los FPS.

    Si no mal recuerdo el máximo era 4K 60 que vi o algo así. Te tiro ese warning para que no termines trayendo algo que no te sirva.

    OJO CON LA COMBINACIÓN DE MONITORES Y RESOLUCIONES.

    Algunos hub son solo 1080, otros bancan 1 de 1440p y otro de 1080. Otros hasta 8k, etc.

    Si ves algún hub y no entendes por qué sale tan caro con referencia a otro, 1, es por las conexiones (usb/a-c lighting, etc) 2, por las resoluciones que soporta a @fps


    edit: no te pas que te crashea todo el tiempo logi options+?
    Última edición por DT-Agus; 27-02-2024 a las 11:08 AM


  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi me salió barato usado. Porque nuevos los venden a +300 usd.

    Lo recomiendo, fue muy sencilla la instalación y funciona de una.

    También indague y busque por todos lados, después que empecé a entender que precisaba si o si DisplayLink definí un presupuesto y busqué lo mejor por ese precio.

    Para los 50 que pague, siendo que nuevo salía 3-4 o más veces eso, estoy conforme.

    Deja usar la Mac cerrada, te deja “sleepearla y despertarla”. Podes instalar un plugin para incluso poder cambiar entre sesiones sin necesidad abrir la Mac.

    Tene cuidado si vas por otro, porque es una magia el tema de las resoluciones y cantidad sus soporta cada hub, sumado a los FPS.

    Si no mal recuerdo el máximo era 4K 60 que vi o algo así. Te tiro ese warning para que no termines trayendo algo que no te sirva.

    OJO CON LA COMBINACIÓN DE MONITORES Y RESOLUCIONES.

    Algunos hub son solo 1080, otros bancan 1 de 1440p y otro de 1080. Otros hasta 8k, etc.

    Si ves algún hub y no entendes por qué sale tan caro con referencia a otro, 1, es por las conexiones (usb/a-c lighting, etc) 2, por las resoluciones que soporta a @fps


    edit: no te pas que te crashea todo el tiempo logi options+?
    Lo vi en eBay a U$S 70, hoy me llega el monitor, si no funciona ya pido ese mismo, vos qué resoluciones usas? yo usaría 2k en ambos xq 4k es imposible usar en Mac, no veo nada

    Logi Options+ lo abrí solo para configurar el mouse pero nunca más lo abrí, si me pasa que cuando entra en reposo macOS y lo reactivo demora unos segundos en tomar la configuración del mouse pero nada del otro mundo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Lo vi en eBay a U$S 70, hoy me llega el monitor, si no funciona ya pido ese mismo, vos qué resoluciones usas? yo usaría 2k en ambos xq 4k es imposible usar en Mac, no veo nada

    Logi Options+ lo abrí solo para configurar el mouse pero nunca más lo abrí, si me pasa que cuando entra en reposo macOS y lo reactivo demora unos segundos en tomar la configuración del mouse pero nada del otro mundo
    Utilizo dos monis, ambos 2k @75.

    Pero no lo tenes que abrir siempre para que te active la config?

    Si lo cierro del Dock no me aplica nada.


  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Utilizo dos monis, ambos 2k @75.

    Pero no lo tenes que abrir siempre para que te active la config?

    Si lo cierro del Dock no me aplica nada.
    Me fijé y tengo un proceso activo de Logi Options+ pero la app no la abro jamás, es más ahora la abrí para probarla y tenía un update jaj pero ya la maté con Cmd + Q.
    Fijate si tenes activa la actualización en segundo plano, ojo igual yo no uso los atajos, solo configuré la velocidad de DPI y los botones y rueda secundaria para mover los escritorios virtuales, capaz que los atajos no me funcionen y no lo sé.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •