Cita Iniciado por xcrow Ver mensaje
No hay que olvidar que Nintendo considera la emulación como una de las peores cosas aunque la usen ellos mismos.
Lo dicen para dar mensaje anti-pirateria, porque hay que ser honestos, el 90% de la gente emula pirateando. Por mas que ellos emulan a cara de perro.

Igual creo que aca la culpa la tuvo la misma gente de Yuzu, haciendo caja con el emulador, y sobretodo con el leak de Tears of the Kingdom. Xenia y RPCS3 tienen Pateron, y hasta Cemu tiene Patreon, pero lo tienen para donaciones, no metieron Paywall para nuevas features y compatibilidad con un juego QUE NI SIQUIERA HABIA SIDO LANZADO. Los comio el ego. No hay que olvidarse que Nintendo demostro que Dolphin tiene claves de encriptacion (que son propiedad de Nintendo) DIRECTAMENTE en el codigo fuente, y solo logro que Steam no lo publique, medio porque contactaron a Valve y ellos no quieren quilombo, pero el emulador sigue como antes sin drama, recibiendo updates, justamente porque no hacen negocio con eso y no los pueden tocar legalmente.

Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
Muere Yuzu ayer y hoy nacen Nuzu y Suyu, ambos basados en el fuente de Yuzu.
https://www.dsogaming.com/news/ninte...ashes-of-yuzu/
Ojo porque Nuzu ya se cago y cerro el repo. Como dije antes, desconozco si Nintendo puede tirar todos los forks ya que son dueños del codigo fuente, ya que la licencia de Software Libre solo garantiza que el codigo fuente se distribuya cuando distribuis el binario. No van a distribuir el binario, por lo que no hay necesidad de repartir codigo fuente, pero no hay presedentes de que un proyecto de Software Libre termine pasando a ser "propiedad" de una empresa con fines de cerrarlo. Si vamos al caso, los unicos con derecho de tener el codigo fuente, son los que tengan el binario de Yuzu, que a dia de hoy, en terminos de Nintendo siendo el propietario del emulador, es ilegal.

No creo que llegue tan lejos igual como borrar todo rastro de Yuzu, o matar posibles forks, consiguio lo que quera que era dar un golpe ejemplarizante, y levantar guita de paso.

Le salio redondito, y encima se llevo puesto a Citra de costado, creo que eso ni siquiera estaba en los planes de Nintendo.