User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: SCORN juego de terror basado en H.R. Giger

  1. #41

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia y el off topic, pero que ganan estos bots escribiendo en Foros random?
    Es difícil saber. En general la estrategia de spam funciona mientras el costo es ultra barato y hacer scraping de discusiones del foro puede servir para entrenarlos. Entonces tarde a temprano podrían ser muy difíciles de diferenciar de un usuario real, entonces podrían ser útiles para tirar desinformación o enlaces a estafas.
    quam minimum credula postero.

  2. #42
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,306
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Es difícil saber. En general la estrategia de spam funciona mientras el costo es ultra barato y hacer scraping de discusiones del foro puede servir para entrenarlos. Entonces tarde a temprano podrían ser muy difíciles de diferenciar de un usuario real, entonces podrían ser útiles para tirar desinformación o enlaces a estafas.
    El tema es que no están entrenando nada ya que no hay un retorno en el input, como se supone que mejora el modelo entonces? Como máximo podrían ser pruebas para ver si el bot es detectado o no pero no están ni posteando consecutivamente hasta ser baneados o algo por el estilo así que ni eso. No tiene mucho sentido la aparición de estos bots realmente.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Es difícil saber. En general la estrategia de spam funciona mientras el costo es ultra barato y hacer scraping de discusiones del foro puede servir para entrenarlos. Entonces tarde a temprano podrían ser muy difíciles de diferenciar de un usuario real, entonces podrían ser útiles para tirar desinformación o enlaces a estafas.
    Es increible como de todas las cosas que se me han ocurrido que puede usarse la IA no se me había ocurrido algo así pero estaría en su campo. Ahora, si no fuera porque generalmente hacen comentario de cuentas con 0 interacciones, puede llegar a pasar por humano, y bueno, a la prueba de este hilo me remito.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El tema es que no están entrenando nada ya que no hay un retorno en el input, como se supone que mejora el modelo entonces? Como máximo podrían ser pruebas para ver si el bot es detectado o no pero no están ni posteando consecutivamente hasta ser baneados o algo por el estilo así que ni eso. No tiene mucho sentido la aparición de estos bots realmente.
    Claro, eso es cierto, la IA desde un foro no debería de tener un feedback como para poder ir aprendiendo, pero obviamente estamos entrando a una nueva era de bots inteligentes, en donde el idioma y la gramática ya no son barreras, y que además comentan sobre el tema en cuestión estando bastante bien orientados. Pero bueno, por ahora será una intriga qué hacen estos bots por acá.

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia y el off topic, pero que ganan estos bots escribiendo en Foros random?
    son bots mandados por ddaunloz para mejorar la interactividad en el foro (?

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    son bots mandados por ddaunloz para mejorar la interactividad en el foro (?
    Pues diría que le está dando resultado xD

    Ahora apareció otro sospechoso comentario reflotando el tema de The Witcher 3, y ya 2 le contestaron, parece que el plan es un éxito...

  6. #46
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,404
    como andan che, nose si a alguienmas le paso, pero yo me tranque en este juego y nada.... una verga la verdad... porque me habia enganchado y llegue a una parte que tenes que armar un puzzle y hago todo exactamente como se deberia hacer, al menos segun el walkthrough que vi, y no hay chance, nose si es un bug o algo y nunca lo pude terminar, lo deje ahi hace meses ya que ni lo toco... a alguien mas le paso¡?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #47
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,202
    No buscaste algún video en YT por si se te pasó algún detalle que no queda muy claro en el walkthrough?
    Qué puzzle es?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,306
    Es trucho o original? porque a veces puede pasar en uno trucho cuando eso (el problema) no esta presente o pasa en el original.

  9. #49
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,404
    estoy casi seguro que es el trucho... entonces capaz es eso... bueno habra que poner cash entonces.

    el puzzle no recuerdo bien xq hace mas de un año que me paso esto, creo que es el de la skeleton key... hay uno de los cosos que no la puedo abrir nose xq....
    Última edición por Admiral Kutznesov; Hoy a las 05:32 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •