Gracias Ere!
Pasa que o tengo el play, el switch y el nvidia shield todo arriba, o todo abajo. Me da TOC tener todo abajo y eso ahi arriba jajaja.
Suena bien la barra, 5.1 ya era mas cablerio, y ver donde meter los parlantes, y la verdad, para lo enfermo que soy del sonido y la acustica, nunca es algo que me termino de matar el 5.1, suelo estar mas atento al gameplay y la narrativa que a los 5 canales.
@
guille_87 @
jotaemee voy a ver esos taquitos a ver que tal.
Hoy tambien, meti otra tele. Andaba buscando 70 y encontre una Phillips en Marketplace con Ambilight que se te para todo lo parable. Ver la pantalla en movimiento, y que los colores acompañen da mucha mas inmersion. Ademas, mas alla de eso, la calidad de imagen esta brutal, para no ser OLED, tiene panel VA y el contraste esta MUY bueno. Y con luces de fondo nunca quedas 100% a oscuras, "notas" menos que el negro no es 100% como un OLED.
Y ahora si, voy a ver lo del soporte para la tele, y cierro los gastos del living jajaja, lo tenia medio abandonado, como desde el 2019 que no metia un mango, hasta sillones cambie estos dias.